El primer Clásico del año tiene fecha confirmada

por | Ene 25, 2022 | Deportes

Cremas y Blanquiazules se verán las caras en la décima jornada, según lo determinó el sorteo de la Liga 1 – 2022.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se medirán en la fecha 10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga 1. A causa del último fallo del TAS, que devolvió a San Martín y Deportivo Binacional a Primera División, el torneo local tuvo que realizar otro sorteo para el campeonato nacional, misma que se jugará con 19 instituciones. Antes de lo ocurrido, el clásico del fútbol peruano estaba programado para la jornada 9, donde los Cremas iban a ser locales en el Estadio Monumental.

Flores quiere sumar a la Selección

Con el nuevo fixture, este encuentro se llevará a cabo en la décima fecha. Y, al igual que el primer sorteo, los ‘merengues’ recibirán a los de Carlos Bustos en condición de local. Solo queda por confirmar el día y el horario.

La última vez que Universitario y Alianza Lima se vieron la caras por Liga 1 2021, los ‘Blanquiazules’ se llevaron el cotejo con un agónico gol de Axel Moyano, quien decretó el 2-1 final.

Universitario de Deportes tendrá la ‘Noche Crema’ 2022, este sábado 29 de enero en el estadio Monumental. Su rival será Aucas de Ecuador.

Alianza Lima, por su lado, tendrá la Noche Blanquiazul programa para el miércoles 26 de enero ante Independiente Medellín de Colombia en el estadio Alejandro Villanueva.

 


Más recientes

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Detenciones de la Fiscalía revelan corruptela en JNE

Jorge Muñoz reiteró denuncia de pedido de coima El exalcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que con las recientes detenciones de la Fiscalía, a raíz de la denuncia que interpuso por presunta corrupción en el JNE, se estaría corroborando sus revelaciones. A un mes de su...

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial