“Estoy feliz con Kylian, pero necesita mejorar”, dijo Mauricio Pochettino tras empatar ante el Saint-Etienne.
No fue el debut soñado para Mauricio Pochettino, que empató ante el Saint-Etienne. Por ello, el entrenador argentino valoró el trabajo de PSG y en especial de Kylian Mbappé. Además, se mostró muy crítico en la rueda de prensa.
“Estoy feliz con Kylian, tuvo una gran actitud. Necesita mejorar, como todo el equipo. Seguramente está decepcionado porque no ganamos, porque podría haberlo hecho mejor. Pero estoy feliz con él, ese es el camino a seguir”, manifestó Pochettino.
“Estamos decepcionados porque queríamos ganar. Hicimos lo que teníamos que hacer para eso. Intentamos crear cosas, pero no fue suficiente. Pero dadas las circunstancias, tomaremos este punto. Sobre todo, hemos visto cosas positivas para el futuro. Hay muchas cosas que mejorar. En las fases ofensiva y defensiva, en la forma de jugar en el campo contrario, hacer circular el balón frente al equipo agrupado como lo fue Saint-Etienne. También será necesario saber cómo evitar los contraataques”, agregó.
Por último, Mauricio Pochettino comentó su experiencia después de volver a dirigir. “Estaba muy feliz de reanudar. Fue extraño porque la última vez que estuve en un banco fue hace catorce meses. Había 62.000 personas en el estadio. Es extraño hoy, extrañaba sentir la calidez de la afición”, concluyó.