El príncipe y Meghan Markle perseguidos por medios

Tormento mediático no cesa para el príncipe y la duquesa que están en Canadá

por | Ene 25, 2020 | Espectáculos

Tormento mediático no cesa para el príncipe y la duquesa que están en Canadá

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle siguen siendo víctimas de sus propias decisiones, luego de renunciar a sus funciones como miembros de la familia real británica. Medios europeos detallan que los tabloides británicos no cesan en publicar notas sobre el quehacer cotidiano de la pareja.

Primero en los medios británicos, ahora también en los canadienses y estadounidenses (por ser los países destino de los duques de Sussex) han aparecido en los últimos días las declaraciones de amigos de la pareja que, sin que sean identificados, opinan sobre los motivos que les empujaron a dejar de ser miembros sénior de la familia real.

La última se la atribuye la revista People a un amigo de ambos que literalmente afirma que la forma en la que han tenido que tomar su decisión se debe a que «hay tanta mala sangre en esa familia que es tóxica», en referencia a la familia real británica. «Si las relaciones hubieran sido mejores, las cosas habrían sido diferentes», añade la misma persona.

Otros señalan que Meghan no es la primera integrante de la realeza que es maltratada por los medios de comunicación. La prensa y la familia real mantienen una relación intensa y a menudo tóxica desde hace décadas. La madre de Enrique, la princesa Diana, era fotografiada por paparazzi dondequiera que iba. Cuando ella y el príncipe Carlos admitieron que su matrimonio estaba en problemas, su vida privada se volvió propiedad pública.


Más recientes

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Vladimir Cerrón es condenado a cuatro años de prisión efectiva

Por colusión y otros delitos en caso de 'aeródromo wanka' El Poder Judicial dictó, en primera instancia, cuatro años de prisión efectiva contra Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, tras hallarlo responsable de colusión y otros delitos en agravio del Estado por el...

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial