El Programa ‘Posible’ se consolida como referente para emprendedores

Gian Piero Díaz, Gino Tassara, Rossana Fernández Maldonado y 'Cholita Lu' lideran un espacio educativo que ofrece conocimiento y experiencias para nuevos emprendedores, con la participación destacada de Carlos Neuhaus y Martín Pérez como jurados expertos.

por | Mar 25, 2024 | Espectáculos

Gian Piero Díaz, Gino Tassara, Rossana Fernández Maldonado y ‘Cholita Lu’ lideran un espacio educativo que ofrece conocimiento y experiencias para nuevos emprendedores, con la participación destacada de Carlos Neuhaus y Martín Pérez como jurados expertos.

El programa «Posible» se ha consolidado como un referente para los emprendedores en el panorama televisivo, gracias a su enfoque educativo y la participación de jurados expertos. Gian Piero Díaz, Gino Tassara, Rossana Fernández Maldonado y ‘Cholita Lu’ lideran este espacio, que ofrece una ventana de conocimiento al mundo empresarial para los noveles emprendedores.

Uno de los aspectos más destacados de «Posible» es la participación de dos experimentados empresarios como Carlos Neuhaus y Martín Pérez, quienes aportan su visión y experiencia al programa como jurados. Neuhaus, reconocido por su labor en la organización de los Juegos Panamericanos 2027 en Lima, destaca que decidió formar parte del programa debido a su amistad con Gino Tassara y su creencia en el emprendimiento y la ingeniosidad del peruano. Según él, «Posible» no solo fomenta la formalidad en los negocios, sino que también brinda ideas aplicables a los emprendimientos. Sin embargo, lamenta la falta de apoyo de las autoridades para simplificar los trámites y fomentar la formalización.

Lee:

Festival Reactívate 2024: Una jornada llena de música y emociones

Por otro lado, Martín Pérez indica que aceptó participar en «Posible» para reafirmar la labor de la Fundación Romero, destacando que en todo este tiempo se ha logrado «brindar herramientas y oportunidades que ayuden a fortalecer y desarrollar sus capacidades y sus emprendimientos». Destaca especialmente el programa de becas Grupo Romero como un impulso fundamental para promover la educación para el emprendimiento, habiendo entregado ya un millón y medio de becas a través de convenios.


Más recientes

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

¡Indignante! Delincuente dispara a una madre frente a su hijo

Luego del ataque, el hijo de la mujer herida estaba visiblemente angustiado y desesperado por ayudar a su madre Una mujer venezolana de 54 años, recién llegada a Perú para visitar a su hijo, fue víctima de un ataque en el que un individuo le disparó en el rostro. El...

Extorsionador termina herido por lanzar dinamita a una casa

Extorsionador termina herido por lanzar dinamita a una casa

La cámara de vigilancia de la casa registró el instante en que el extorsionador intentó arrojar la dinamita, la cual detonó en su mano En La Libertad, un individuo sospechoso de extorsión sufrió heridas después de activar una carga explosiva con la intención de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial