El Real Madrid piensa en Allegri y Raúl González

por | May 18, 2021 | Sin categoría

El entrenador Zidane dirá al Madrid si se va después de la última jornada. Por ello, Allegri es el preferido de la directiva blanca por su experiencia en la élite

La situación en el banquillo del Real Madrid es de máxima tensión. Lo es para la entidad blanca, pendiente de una decisión de Zidane, si continúa o no. Asimismo, el francés quedó expuesto ante su plantilla (a la que no ha planteado su salida en ningún momento) cuando el título de LaLiga está aún en juego.

Además, Zidane dejó caer en una charla con los futbolistas la posibilidad de abandonar el banquillo cuando termine la temporada. No obstante a varios jugadores no les quedó «muy claro» que fuera una decisión segura. En caso de marcha del francés, el Real Madrid baraja las opciones de Allegri y Raúl, aunque hay más nombres encima de la mesa.

En cuanto a Massimiliano Allegri, es una vieja aspiración de Florentino Pérez. Su experiencia y buen trato con las estrellas de la mejor época reciente de la Juventus es algo que agrada a la directiva blanca. La otra opción bien posicionada es la de Raúl González Blanco. Su gestión en el Real Madrid Castilla avala a uno de los más grandes ídolos del madridismo que cuenta con el visto bueno de los aficionados.

Por último, el entrenador que sustituya a Zidane si se va, Allegri o Raúl, será el encargado de hacer esa restructuración del proyecto que anunció el propio Florentino. Si es Raúl, lo hará con gente de la casa. Si es Allegri, llegará con su segundo de siempre, Marco Landucci, y con su preparador físico Simone Fonleti.


Más recientes