El delantero Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford a lo grande con un doblete ante el Newcastle. Old Trafford rindió pleitesía al héroe en su regreso
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes (Martial, M.85), Sancho (Lingard, M.66) y Cristiano Ronaldo. Asimismo, Solskjaer formó su mediocampo con Pogba, Matic y Greenwood. En cambio, el entrenador del Newcastle decidió atacar con Hayden, Joelinton y Saint-Maximin.
En la primera parte, Varane dio el primer susto en un remate peinado de córner, pero los ‘magpies’ respondían a la contra, con un United muy permisivo. Luego, Cristiano Ronaldo abrió el marcador sin alardes, en un tanto de puro instinto. El “SIIUUU” se gritó en Mánchester. Y no fue el único que se cantó durante la tarde. Fue el regreso perfecto.
En la segunda parte, Saint-Maximin habilitó a Manquillo y éste se la cruzó a De Gea para lograr el 1-1. De nuevo, el United expuesto. Pero de nuevo, Ronaldo al rescate. El astro portugués tiró un desmarque en dirección a la portería, Shaw lo vio y le dejó el balón en carrera. El Batipibe controló con la izquierda, se adentró en el área y perforó de nuevo a Woodman. Segundo gol, segundo “SIIUUU” de Old Trafford.
Por último, Bruno Fernandes amplió el marcador para evitar cualquier tipo de temor. Después, Lingard marcó el 4-1 después de una gran jugada colectiva entre Pogba, Martial y él. El Manchester United logra así su tercera victoria en cuatro jornadas