‘El Principito’ cumple la surrealista petición de la hinchada del Atleti

por | Sep 9, 2021 | Deportes

Muchos hinchas le pidieron que cambiase de look como muestra de arrepentimiento… y Griezmann lo hizo. «Yo quería volver», expresó

‘El Principito’ Griezmann habló como nuevo jugador del Atlético de Madrid, en la vuelta del hijo pródigo. Tras ser presentado y haber entrenado con los que serán sus nuevos compañeros, el francés dejó algunos mensajes, especialmente para su afición, con la que se reencontrará tras su marcha al FC Barcelona.

Llegada al Atlético: «Estoy muy contento, muy feliz, con la sonrisa de oreja a oreja. Llevo diez días sin dormir esperando este momento y lo estoy disfrutando y aprovechando con mi familia».

Esfuerzo en su fichaje: «En cada partido lo daré todo por el gran esfuerzo que han hecho por mí para que pudiera volver, mi parte era fácil sabiendo que el Atlético me quería de vuelta. Yo quería volver sí o sí y sabía que era el mejor lugar para mí para estar feliz dentro y fuera del campo. Ha sido un día un poco loco, el último del mercado, pero todo salió bien y con muchas ganas de volver a ser colchonero. Creo que es lo más bonito que me ha pasado en los últimos años».

Aficionados: «Lo dejaré todo como siempre ha sido mi estilo de jugar en el campo y afuera. Darlo todo por ellos, que están en la grada o en la tele. Que sepan que voy a ser un jugador que se lo va a dejar todo e intentará hacer todo lo posible para que estén orgullosos de este jugador, de este nuevo número ocho. Ojalá juntos podamos vivir tardes y noches mágicas y disfrutar el uno del otro. Es mi principal objetivo. Creo que teníamos una muy bonita relación entre el aficionado y yo y es algo que quiero volver a encontrar. Sé que pasa por mí, por lo que voy a dar y hacer. Más que palabras son actos y demostrar que estoy aquí para dejarlo todo. Ojalá podamos volver a disfrutar todos juntos».

Equipo: «Creo que se están haciendo muy bien las cosas en el Atlético y yo estaré en el campo o fuera para ayudar. Hay un vestuario increíble y un equipo increíble».

Simeone: «Es gracias a él, ha influido mucho en mi vida profesional, aquí viví mis mejores momentos a nivel profesional y en mi vida privada. Siempre ha sido un apoyo enorme para mí y para mi familia, es un gran honor para mí jugar para él».

Objetivos. «Primero marcar un gol en casa, volver a sentir el grito de gol de la afición, para mí es increíble con el estadio lleno».

Koke: «Nos llevamos muy bien, siempre estamos en el whatsapp hablando y está muy contento, sabe que tiene a un guerrero más para nuestros nuevos objetivos».


Más recientes

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Reemplaza a Daniel Barragán en el gabinete El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Emilio Gustavo Bobbio como nuevo titular de la cartera de Defensa, en reemplazo de Daniel Barragán, quien renunció al puesto el pasado sábado “por motivos personales”. De esta...

TC: Condenados por terrorismo  podrán postular a cargos públicos

TC: Condenados por terrorismo podrán postular a cargos públicos

Si fueron rehabilitados, señala Tribunal Constitucional (TC) Los sentenciados por delitos de terrorismo o apología podrán postular a cargos de elección popular según lo dispuesto por el Tribunal Constitucional (TC). En el año 2018, el Congreso de la República...

Ministro Félix Chero dice que no  reconocerán la vacancia de Castillo

Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo

Aunque el congreso obtenga los 87 votos, no reconocerán la vacancia de Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció que el Ejecutivo no reconocería el resultado de la votación en el Pleno de alcanzarse los 87 votos requeridos para la aprobación de la tercera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial