España sufre, pero vuelve a tener la clasificación en sus manos

por | Sep 9, 2021 | Deportes

Fornals y Ferran dan la victoria en Kosovo a España. Pese al sufrimiento y el juego mediocre, la Roja sigue dependiendo de sí misma

En la previa del partido, el técnico de España conformó su ataque con Ferran Torres, Morata (Sarabia, 71′) y Fornals. Asimismo, Luis Enrique formó su mediocampo con Busquets, Koke y Soler. En cambio, el entrenador de Kosovo decidió atacar con Bytyqi, Rashica y Muriqi.

Luis Enrique había avisado en la previa que con Kosovo cero confianzas. Sin embargo, España fue cogiendo el pulso al partido con el paso de los minutos. Por ello, la Roja pudo imponer su juego de toque. Las paredes empezaron a salir y en una de ellas, Morata dejó el balón para Pablo Fornals quien empalmó un zurdazo que entró por el palo corto.

Por último, Luis Enrique puso en el campo a Albiol y a Mikel Merino para reforzar el sistema defensivo español . Y pasó con el gol de Ferran Torres en el minuto 90. Un 0-2 con suspense porque fue revisado por el VAR por fuera de juego que no era. Un gol celebrado por todo lo alto por la selección que cerraba el triunfo.