Luis Enrique: «Casarme me he casado con mi mujer y no me voy a casar otra vez»

por | Sep 9, 2021 | Deportes

El entrenador Luis Enrique ha sido crítico con el partido de España. «Esto ha sido como un parto y de los complicados», expresó

El técnico de España, Luis Enrique, se mostró satisfecho por un resultado que hace que España dependa de sí misma de cara a clasificarse para el Mundial, pero reconoció que fue un encuentro muy difícil.

Sonriente: «Ha sido como un parto y de los de complicaciones. Este no es el mejor mes por historia y además lo puedo decir como jugador porque todavía no estás en la competición. Nos ha costado desde el principio. Hemos tenido fallos en pases fáciles que sufríamos porque podíamos darle aire al rival. Este tipo de partidos cuesta siempre. Hemos tenido acierto en algunas de las ocasiones. La igualdad está ahí. Espero que en noviembre estemos más rodados».

Errores: El más interesado en no cometerlos es el jugador con lo cual cuando se cometen el campo está muy bien. Ya veis que el balón no bota en las mejores condiciones. Te tienes que adaptar al campo. En estas situaciones cuesta».

Depende de sí misma: «Nos quedan dos partidos para clasificarnos para el Mundial. Uno contra Grecia y el otro contra Suecia. A Suecia no es que le tengamos tomada la medida ya lo vimos en el europeo. Se clasificaron como primeros y nosotros como segundos y que dependa de nosotros no dice que se vaya a conseguir ya llegará noviembre para afrontar esos dos partidos. Es difícil ganar dos partidos seguidos».

Conclusiones: «Veis quien repite siempre. Si siguen a su nivel… Casarme me caso con mi mujer y no me voy a casar otra vez con. Ferran y Unai está siempre o casi siempre. Si están a su nivel me gusta contar con buenos jugadores. Me gustaría remarcar el espíritu de este equipo».