Leo Messi, con un golazo marca de la casa, hizo vibrar al Parque de los Príncipes. En cambio, los de Guardiola perdonaron en la primera mitad y acabaron sentenciados
En la previa del partido, el técnico del PSG conformó su ataque con Messi, Mbappé y Neymar. Asimismo, Mauricio Pochettino formó su mediocampo con Verratti (Wijnaldum, M.77), Herrera y Gueye. En cambio, el entrenador del City decidió atacar con Mahrez, Sterling (Gabriel Jesus, M.77) y Grealish.
En la primera parte, los Sky Blues, comandados por un gran Rodri en el mediocampo, tuvieron una de las ocasiones más claras de la noche. Luego, Gueye recogió el balón suelto y rompió la red de Ederson. La alegría con la que Messi y Neymar acompañaron al goleador. Después, Cancelo probó a Donnarumma con un disparo de media distancia que apenas incomodó al guardameta italiano.
En la segunda parte, Leo Messi desvistió a toda la zaga celeste antes de combinar con Mbappé y mandar el esférico a la escuadra. Una maravilla que evidencia de lo que es capaz el PSG de los tres magníficos. Éxtasis en París. El astro argentino la celebró con euforia junto a Neymar. Guardiola no se lo creía. Le ha marcado siete goles en cinco partidos. Un suplicio.