25 de marzo de 2026

|

Lima: Cargando...

El Spartak de Moscú sería expulsado de la Europa League

Europa League

Medios alemanes adelantan la decisión de la UEFA que afectará al conjunto ruso

Los partidos de octavos de final de la Europa League entre el RB Leipzig y el Spartak de Moscú (10 y 17 de marzo) serán cancelados por la UEFA debido a la guerra de Ucrania, según la información de BILD.

Esto significa que el RB Leipzig, avanzará directamente a los cuartos de final que se disputarán los días 7 y 14 de abril.

La UEFA decidió que a Rusia ya no se le permitiría disputar partidos internacionales en su propio territorio y sí en campo neutral. Los dirigentes del Spartak valoraron jugar el partido como locales en Ereván (Armenia) o Bakú (Azerbaiyán), aunque finalmente serán eliminados de la competición.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

Este fin de semana, según BILD, ya se produjeron los primeros movimientos. El RB Leipzig reconoció estar en conversaciones intensas con la UEFA sobre cómo proceder en los octavos de final de la Europa League contra el Spartak de Moscú, y finalmente será hoy cuando el organismo anuncie la decisión.

 

Scroll al inicio