El ‘Tigre’ Falcao no se apiada y despedaza al Barça

El FC Barcelona volvió a fracasar y perdió en Vallecas ante un Rayo que sueña con hacer grandes cosas. Decidió Falcao y Memphis falló un penalti

por | Oct 28, 2021 | Deportes

El FC Barcelona volvió a fracasar y perdió en Vallecas ante un Rayo que sueña con hacer grandes cosas. Decidió Falcao y Memphis falló un penalti

En la previa del partido, el entrenador del Rayo conformó su ataque con Álvaro García, Falcao (Pathé Ciss, 76′) y Trejo. Asimismo, Andoni Iraola formó su mediocampo con Isi, Comesaña (Unai López, 63′) y Óscar Valentín. En cambio, el entrenador del Barcelona decidió atacar con Dest, Agüero y Memphis.

En la primera parte, Nico filtró un pase en profundidad para el ‘Kun‘, que puso la punta de la bota y cayó dentro del área, pero no sacó petróleo de la jugada ante la negativa de Mateu Lahoz. Luego, el Barça volvió a encajar por quinta vez consecutiva gol en el primer disparo a puerta del rival. Un balón perdido por Busquets ante el empuje de Trejo le sirvió a Falcao para rifarse a Piqué y poner el balón fuera del alcance de Ter Stegen a la media hora de partido.

En la segunda parte,  Jordi Alba dio el susto de la noche, tirándose al suelo y haciendo prever lo peor. Después, Ronald dio entrada a un desterrado Yusuf Demir, que no se había vestido de corto en el último mes. Encima, tardó 74 minutos en sustituir a Coutinho, que ‘celebró’ su partido 100 con el Barça con una actuación horrible. Lo del Barça se asemeja a una tragicomedia. Cuando las cosas no le van de cara, es incapaz de darle la vuelta a la situación.

Por último,  el Barça se marchó de Vallecas con la sensación de haber perdido algo más que tres puntos. Ni los ocho minutos de tiempo añadido sirvieron para que los de Koeman pudiesen rascar algo. Los casi 10.000 aficionados presentes celebraron a lo grande el triunfo de un equipo que tiene grandes sueños.


Más recientes