El Tottenham acaba líder gracias a Lo Celso

por | Dic 11, 2020 | Sin categoría

El Tottenham ganó  2-0 al Antwerp en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League con goles de Carlos Vinicius y Lo Celso.

En la previa del partido, el técnico del Tottenham conformó su mediocampo  con Reguilón, Giovani Lo Celso y Winks. Además, José Mourinho formó su ataque con Gareth Bale (Son, 58′), Carlos Vinicius y Lucas Moura. En cambio, el entrenador de Antwerp decidió atacar con Hongla (Boya, 58′), Rafaelov y Benavente.

En la primera parte, a los Spurs les costó encontrar rendijas en la zaga del Antwerp, bien ordenado y sin perderle la cara al partido. El equipo belga demostró por qué llegó como líder del grupo.  Luego, Bale dejó un cabezazo desviado a la salida de un saque de esquina que desesperó a su entrenador en el banquillo.

En la segunda parte, José Mourinho cambió de planes. Sacó a Reguilón para meter a Bergwijn y se hizo la luz en el campo. Por ello, Bale y Vinicius fabricaron el 1-0. Fue lo último que hicieron, pues el portugués los cambio para dar entrada a Kane y Son. A partir de ahí, fue un abuso ‘spur’ empañado por la falta de puntería.

Por último, Lo Celso coronó su gran partido con el 2-0 definitivo. Punto, set y partido. Por consiguiente, el Tottenham logró hacerse con el liderato del grupo J de la Europa League. No falló el equipo londinense en la última jornada de la fase de grupos ante el Antwerp y estará en el bombo de los ‘buenos’ el próximo lunes.

 


Más recientes

El 23 de mayo y Alan García

El 23 de mayo y Alan García

La magia del tiempo, su sortilegio, a veces vincula un episodio histórico como el 23 de mayo de 1923, con un personaje también histórico, el presidente aprista Alan García, que nació ese mismo día, pero en 1949, 26 años más tarde. Por Luis Gonzales Posada En 1923, en...

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Anulan expulsión del Perú de activista venezolana

Paulina facchin podrá permanecer en el país, señala migraciones. La Superintendencia Nacional de Migraciones informa que tras la revisión del recurso administrativo presentado por la ciudadana Paulina Facchin Arp se determinó declarar nula la resolución del 9 de mayo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial