El Tottenham acaba líder gracias a Lo Celso

por | Dic 11, 2020 | Sin categoría

El Tottenham ganó  2-0 al Antwerp en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League con goles de Carlos Vinicius y Lo Celso.

En la previa del partido, el técnico del Tottenham conformó su mediocampo  con Reguilón, Giovani Lo Celso y Winks. Además, José Mourinho formó su ataque con Gareth Bale (Son, 58′), Carlos Vinicius y Lucas Moura. En cambio, el entrenador de Antwerp decidió atacar con Hongla (Boya, 58′), Rafaelov y Benavente.

En la primera parte, a los Spurs les costó encontrar rendijas en la zaga del Antwerp, bien ordenado y sin perderle la cara al partido. El equipo belga demostró por qué llegó como líder del grupo.  Luego, Bale dejó un cabezazo desviado a la salida de un saque de esquina que desesperó a su entrenador en el banquillo.

En la segunda parte, José Mourinho cambió de planes. Sacó a Reguilón para meter a Bergwijn y se hizo la luz en el campo. Por ello, Bale y Vinicius fabricaron el 1-0. Fue lo último que hicieron, pues el portugués los cambio para dar entrada a Kane y Son. A partir de ahí, fue un abuso ‘spur’ empañado por la falta de puntería.

Por último, Lo Celso coronó su gran partido con el 2-0 definitivo. Punto, set y partido. Por consiguiente, el Tottenham logró hacerse con el liderato del grupo J de la Europa League. No falló el equipo londinense en la última jornada de la fase de grupos ante el Antwerp y estará en el bombo de los ‘buenos’ el próximo lunes.