El United atrasa el alirón del City

El Manchester United remontó al Aston Villa con goles de Bruno, Greenwood y Cavani. Por ello, el City tendrá que esperar para ser campeón de la Premier League

por | May 9, 2021 | Sin categoría

El Manchester United remontó al Aston Villa con goles de Bruno, Greenwood y Cavani. Por ello, el City tendrá que esperar para ser campeón de la Premier League

En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes (Matic, M.90), Pogba y Rashford. Además, Solskjaer formó su mediocampo con McTominay, Fred y Greenwood. En cambio, el entrenador del Aston Villa decidió atacar con Barkley (Wesley, M.77), Traoré y Watkins.

En la primera parte, el equipo de Dean Smith se adelantó en la oportubidad de la que dispusieron. Bertrand Traoré se zafó de Lindelof en el área, y cuando parecía demasiado escorado se sacó un remate que limpió la escuadra de Henderson. Uno de los goles de la semana por belleza, y lo pudo ser por trascendencia.

En la segunda parte, un penalti ingenuo de Douglas Luiz a Pogba lo transformó Bruno Fernandes en el 1-1. Desde Lampard en la 2009-10 con el Chelsea, ningún medio lograba tantos con un club de la Liga inglesa. Luego, Greenwood pivotó con Mings a la espalda, se abrió espacio para armar la pierna, y batió al meta local de un zurdazo.

Por último, Cavani cerró la victoria con un cabezazo soberbio en el tramo final. Su 14º gol de la temporada para certificar que el United quiere Champions. Con este resultado, el United lleva ya ¡25 partidos! de Liga sin perder fuera de casa. Sólo le supera el Arsenal. Dos partidos en cuatro días y la final de la Europa League.


Más recientes