More

    El uso de vacunas covid para eliminar a la población negra

    Melinda Gates, impulsora de la despoblación en el mundo, las elige como una población prioritaria

    Por: Mike Adams / Un amigo me envió un mensaje corto esta mañana. “¡Lo llamaste!” Esto se debe a que solo unos días después de que dije que la vacuna COVID-19 se usaría para atacar a las personas negras con una inyección de “interruptor de muerte” de despoblación, Melinda Gates salió y declaró que las nuevas vacunas deberían administrarse con preferencia prioritaria para ” gente de color “.

    Desde el principio, es una afirmación intolerante. Si las vacunas son seguras y efectivas, entonces Melinda Gates esencialmente dice: “las vidas blancas no importan”. Pero si las vacunas son arriesgadas y peligrosas, lo cual es casi seguro que será esta nueva vacuna covid-19, esencialmente está diciendo que está bien realizar experimentos médicos con estadounidenses negros para averiguar qué sucede.

    Los negros son casi siempre los conejillos de indias para los experimentos médicos de los globalistas, por supuesto. Ni siquiera tiene que mirar mucho para ver la historia de experimentos de Big Pharma y vacunas respaldados por el gobierno en soldados negros,

    Ver a las mismas personas que promueven la despoblación global, Bill y Melinda Gates, ahora instan de repente a los esfuerzos de “igualdad” de la vacuna COVID-19 para asegurarse de que todas las personas negras se vacunen primero está levantando las cejas en toda América negra. Más notablemente entre los seguidores de la Nación del Islam que posiblemente sean más conscientes que nadie sobre cómo los globalistas blancos y ricos han estado librando una guerra de genocidio contra los negros durante al menos tres generaciones.

    El reloj está corriendo. Las personas de raza negra no tienen más de 18 meses antes de ser perseguidos con agentes de “rastreo de contactos” y vacunados por la fuerza con una vacuna peligrosa y experimental contra el coronavirus que omitió casi todos los protocolos de seguridad habituales requeridos por la FDA.

    PRIMERO LOS MÉDICOS Y LUEGO A LOS NEGROS

    En una entrevista publicada por TIME.com, Melinda Gates dice que los trabajadores de la salud (es decir, los médicos) deben ser vacunados primero. Esto asegurará la muerte de muchos médicos y enfermeras que normalmente responderían a una pandemia, asegurando que la próxima ola de la arma biológica de despoblación sea altamente exitosa.

    Después de que los médicos son vacunados, vendrán por los negros a continuación. Como Melinda Gates explica: “En los EE. UU., eso sería la gente negra después, honestamente, y muchas otras personas de color. Están teniendo efectos desproporcionados de COVID-19“.

    Recuerde, estas son las mismas personas negras a las que se alienta abiertamente a abandonar todas las precauciones y unirse a las protestas de Black Lives Matter, así que dejemos de lado cualquier pretexto de que las “autoridades” se preocupan por las personas negras. Prácticamente les dicen a todas las personas de color que se agoten y se infecten lo más rápido posible.

    Esa ola de infecciones posteriores a la protesta, por supuesto, justificará la vacunación masiva de los negros en nombre de la “justicia social”. Todo se comercializará a la comunidad negra como un tratamiento de bonificación especial, una especie de “privilegio negro” para contagiarte con la vacuna antes que a los blancos.

    Los medios, por supuesto, nunca le dirán a los estadounidenses negros que las vacunas contra la poliomielitis de Bill Gates han paralizado a medio millón de niños en la India.

    ESTRATEGIA A LA VISTA

    Los medios ya están lanzando la narrativa que exigirá que las personas negras hagan cola para vacunarse primero

    Ya estamos viendo a los principales medios genocidas desplegando una absurda campaña de propaganda en este momento que afirma que covid-19 es “racista”. El número desproporcionado de muertes negras por covid-19 se está presionando fuertemente como pretexto para exigir que las personas negras reciban primero las vacunas. Lo que no se les dice a los estadounidenses negros, por supuesto, es que muchas personas negras se verán obligadas a tomar la vacuna covid-19 contra su voluntad.

    Las ciudades del interior de Estados Unidos se convertirán en ecos de Tuskegee a medida que los estadounidenses negros sean amenazados con ser arrastrados a los campos de cuarentena de FEMA si no se someten a las demandas del estado de que se les inyecte la nueva vacuna experimental.

    Justo ayer, entrevisté a un residente de California que fue acosado por un “rastreador de contratos” que vino a su casa, miró por sus ventanas y le exigió que se sometiera a una operación de vigilancia de rastreo de contactos covid-19 altamente invasiva. Ella nunca ha sido examinada o diagnosticada con covid-19.

    PRIMERO EN CALIFORNIA

    Esta operación de vigilancia puerta a puerta se está probando en California y pronto se implementará en todo el país. Lo que significa es que en todo el interior dominado por los negros de Chicago, Detroit, Houston, Baltimore, Atlanta y cualquier otra ciudad, los estadounidenses negros serán rastreados y vigilados por los encargados de hacer cumplir las vacunas que marcarán a los resistentes a las vacunas como Los “disidentes” serán trasladados a los campos de cuarentena de FEMA.

    No se equivoquen: esto se acerca. Es por eso que he instado repetidamente a los estadounidenses negros a “conocer a su verdadero enemigo”. No es el policía blanco racista tanto como lo es la genocida bata blanca de laboratorio con madres que manejan la industria de las vacunas y te quieren muerto.

    Esta es la razón por la cual cada estadounidense negro necesita poseer un arma, donde es legal hacerlo. Los ricos globalistas blancos vienen por ti y están en una misión de genocidio. En lugar de poner una rodilla en su cuello, van a poner una aguja en su brazo, y esa aguja contendrá instrucciones específicas de síntesis de proteínas de ARN, que secuestrarán las células de su cuerpo y harán que su cuerpo se declare la guerra a sí mismo, lo que podría provocar niveles mortales de inflamación y trastornos autoinmunes.

    Cuando lleguen los efectos secundarios de la vacuna, los medios lo cubrirán todo. Los gigantes tecnológicos censurarán a cualquiera que diga la verdad. Los estadounidenses de raza negra morirán en cifras que eclipsarán todas las estadísticas de brutalidad policial combinadas, y para cuando se sepa la verdad, la industria de las vacunas alegará que cometieron un error honesto y ahora han “solucionado el problema”. También tendrán inmunidad legal completa, asegurándose de que nunca puedan ser demandados por las familias de las víctimas que han destruido.

    LOS ASINTOMÁTICOS

    Justo ayer, la OMS anunció algo que eliminó por completo cualquier justificación de las vacunas.

    Todo esto viene inmediatamente después de que la OMS anunciara ayer que prácticamente no hay propagación del coronavirus de los portadores asintomáticos. Sin embargo, la existencia misma de portadores asintomáticos fue la base lógica para exigir máscaras, bloqueos, distanciamiento social y vacunas rápidas. Sin portadores asintomáticos, significa que solo las personas que muestran síntomas obvios pueden transmitir el coronavirus, y eso los hace muy fáciles de detectar y evitar (o aislar).

    En otras palabras, las vacunas ya no son necesarias, según los datos de la OMS. Entonces, ¿por qué la loca carrera por fabricarlos y hacerlos obligatorios para las “personas de color” cuando el riesgo real de transmisión asintomática es muy cercano a cero?

    Y si las autoridades simplemente le dijeran a los afroamericanos que tomaran vitamina D y zinc, el número de negros asesinados por covid-19 se desplomaría a algo cercano a cero, al menos para aquellos que ya no sufren factores de comorbilidad crónica.

    La conclusión es que los globalistas blancos y ricos están alineando al mundo para un “interruptor de muerte” de la vacuna genocida, y han establecido la narrativa completa para atacar a los negros primero. Van a asesinar en masa a personas negras mientras fingen que “Black Lives Matter“.

    Y, por cierto, soy un tipo blanco que revela todo esto, por lo que los medios de comunicación no pueden descartar fácilmente esto como una mera “conspiración negra”. No, en realidad es una realidad genocida, y está en línea con toda la historia de los esfuerzos para eliminar a los negros a través de productos químicos contra la infertilidad, vacunas contra la infertilidad, clínicas de abortos, guerras y ahora vacunas.

    Obtenga la verdad leyendo Vaccines.news y viendo videos en Brighteon.com, la alternativa de discurso libre a YouTube.

    (*) Publicado en Natural News

     

    Melinda Gates, impulsora de la despoblación en el mundo, las elige como una población prioritaria

    Por: Mike Adams / Un amigo me envió un mensaje corto esta mañana. “¡Lo llamaste!” Esto se debe a que solo unos días después de que dije que la vacuna COVID-19 se usaría para atacar a las personas negras con una inyección de “interruptor de muerte” de despoblación, Melinda Gates salió y declaró que las nuevas vacunas deberían administrarse con preferencia prioritaria para ” gente de color “.

    Desde el principio, es una afirmación intolerante. Si las vacunas son seguras y efectivas, entonces Melinda Gates esencialmente dice: “las vidas blancas no importan”. Pero si las vacunas son arriesgadas y peligrosas, lo cual es casi seguro que será esta nueva vacuna covid-19, esencialmente está diciendo que está bien realizar experimentos médicos con estadounidenses negros para averiguar qué sucede.

    Los negros son casi siempre los conejillos de indias para los experimentos médicos de los globalistas, por supuesto. Ni siquiera tiene que mirar mucho para ver la historia de experimentos de Big Pharma y vacunas respaldados por el gobierno en soldados negros,

    Ver a las mismas personas que promueven la despoblación global, Bill y Melinda Gates, ahora instan de repente a los esfuerzos de “igualdad” de la vacuna COVID-19 para asegurarse de que todas las personas negras se vacunen primero está levantando las cejas en toda América negra. Más notablemente entre los seguidores de la Nación del Islam que posiblemente sean más conscientes que nadie sobre cómo los globalistas blancos y ricos han estado librando una guerra de genocidio contra los negros durante al menos tres generaciones.

    El reloj está corriendo. Las personas de raza negra no tienen más de 18 meses antes de ser perseguidos con agentes de “rastreo de contactos” y vacunados por la fuerza con una vacuna peligrosa y experimental contra el coronavirus que omitió casi todos los protocolos de seguridad habituales requeridos por la FDA.

    PRIMERO LOS MÉDICOS Y LUEGO A LOS NEGROS

    En una entrevista publicada por TIME.com, Melinda Gates dice que los trabajadores de la salud (es decir, los médicos) deben ser vacunados primero. Esto asegurará la muerte de muchos médicos y enfermeras que normalmente responderían a una pandemia, asegurando que la próxima ola de la arma biológica de despoblación sea altamente exitosa.

    Después de que los médicos son vacunados, vendrán por los negros a continuación. Como Melinda Gates explica: “En los EE. UU., eso sería la gente negra después, honestamente, y muchas otras personas de color. Están teniendo efectos desproporcionados de COVID-19“.

    Recuerde, estas son las mismas personas negras a las que se alienta abiertamente a abandonar todas las precauciones y unirse a las protestas de Black Lives Matter, así que dejemos de lado cualquier pretexto de que las “autoridades” se preocupan por las personas negras. Prácticamente les dicen a todas las personas de color que se agoten y se infecten lo más rápido posible.

    Esa ola de infecciones posteriores a la protesta, por supuesto, justificará la vacunación masiva de los negros en nombre de la “justicia social”. Todo se comercializará a la comunidad negra como un tratamiento de bonificación especial, una especie de “privilegio negro” para contagiarte con la vacuna antes que a los blancos.

    Los medios, por supuesto, nunca le dirán a los estadounidenses negros que las vacunas contra la poliomielitis de Bill Gates han paralizado a medio millón de niños en la India.

    ESTRATEGIA A LA VISTA

    Los medios ya están lanzando la narrativa que exigirá que las personas negras hagan cola para vacunarse primero

    Ya estamos viendo a los principales medios genocidas desplegando una absurda campaña de propaganda en este momento que afirma que covid-19 es “racista”. El número desproporcionado de muertes negras por covid-19 se está presionando fuertemente como pretexto para exigir que las personas negras reciban primero las vacunas. Lo que no se les dice a los estadounidenses negros, por supuesto, es que muchas personas negras se verán obligadas a tomar la vacuna covid-19 contra su voluntad.

    Las ciudades del interior de Estados Unidos se convertirán en ecos de Tuskegee a medida que los estadounidenses negros sean amenazados con ser arrastrados a los campos de cuarentena de FEMA si no se someten a las demandas del estado de que se les inyecte la nueva vacuna experimental.

    Justo ayer, entrevisté a un residente de California que fue acosado por un “rastreador de contratos” que vino a su casa, miró por sus ventanas y le exigió que se sometiera a una operación de vigilancia de rastreo de contactos covid-19 altamente invasiva. Ella nunca ha sido examinada o diagnosticada con covid-19.

    PRIMERO EN CALIFORNIA

    Esta operación de vigilancia puerta a puerta se está probando en California y pronto se implementará en todo el país. Lo que significa es que en todo el interior dominado por los negros de Chicago, Detroit, Houston, Baltimore, Atlanta y cualquier otra ciudad, los estadounidenses negros serán rastreados y vigilados por los encargados de hacer cumplir las vacunas que marcarán a los resistentes a las vacunas como Los “disidentes” serán trasladados a los campos de cuarentena de FEMA.

    No se equivoquen: esto se acerca. Es por eso que he instado repetidamente a los estadounidenses negros a “conocer a su verdadero enemigo”. No es el policía blanco racista tanto como lo es la genocida bata blanca de laboratorio con madres que manejan la industria de las vacunas y te quieren muerto.

    Esta es la razón por la cual cada estadounidense negro necesita poseer un arma, donde es legal hacerlo. Los ricos globalistas blancos vienen por ti y están en una misión de genocidio. En lugar de poner una rodilla en su cuello, van a poner una aguja en su brazo, y esa aguja contendrá instrucciones específicas de síntesis de proteínas de ARN, que secuestrarán las células de su cuerpo y harán que su cuerpo se declare la guerra a sí mismo, lo que podría provocar niveles mortales de inflamación y trastornos autoinmunes.

    Cuando lleguen los efectos secundarios de la vacuna, los medios lo cubrirán todo. Los gigantes tecnológicos censurarán a cualquiera que diga la verdad. Los estadounidenses de raza negra morirán en cifras que eclipsarán todas las estadísticas de brutalidad policial combinadas, y para cuando se sepa la verdad, la industria de las vacunas alegará que cometieron un error honesto y ahora han “solucionado el problema”. También tendrán inmunidad legal completa, asegurándose de que nunca puedan ser demandados por las familias de las víctimas que han destruido.

    LOS ASINTOMÁTICOS

    Justo ayer, la OMS anunció algo que eliminó por completo cualquier justificación de las vacunas.

    Todo esto viene inmediatamente después de que la OMS anunciara ayer que prácticamente no hay propagación del coronavirus de los portadores asintomáticos. Sin embargo, la existencia misma de portadores asintomáticos fue la base lógica para exigir máscaras, bloqueos, distanciamiento social y vacunas rápidas. Sin portadores asintomáticos, significa que solo las personas que muestran síntomas obvios pueden transmitir el coronavirus, y eso los hace muy fáciles de detectar y evitar (o aislar).

    En otras palabras, las vacunas ya no son necesarias, según los datos de la OMS. Entonces, ¿por qué la loca carrera por fabricarlos y hacerlos obligatorios para las “personas de color” cuando el riesgo real de transmisión asintomática es muy cercano a cero?

    Y si las autoridades simplemente le dijeran a los afroamericanos que tomaran vitamina D y zinc, el número de negros asesinados por covid-19 se desplomaría a algo cercano a cero, al menos para aquellos que ya no sufren factores de comorbilidad crónica.

    La conclusión es que los globalistas blancos y ricos están alineando al mundo para un “interruptor de muerte” de la vacuna genocida, y han establecido la narrativa completa para atacar a los negros primero. Van a asesinar en masa a personas negras mientras fingen que “Black Lives Matter“.

    Y, por cierto, soy un tipo blanco que revela todo esto, por lo que los medios de comunicación no pueden descartar fácilmente esto como una mera “conspiración negra”. No, en realidad es una realidad genocida, y está en línea con toda la historia de los esfuerzos para eliminar a los negros a través de productos químicos contra la infertilidad, vacunas contra la infertilidad, clínicas de abortos, guerras y ahora vacunas.

    Obtenga la verdad leyendo Vaccines.news y viendo videos en Brighteon.com, la alternativa de discurso libre a YouTube.

    (*) Publicado en Natural News

     

    Más recientes