Elenco ruso llega a Lima con Los Zares del Ballet

El show ruso presentará obras clásicas como el lago de los cisnes

por | Nov 19, 2021 | Cultura, Especiales

El show ruso presentará obras clásicas como el lago de los cisnes

Los principales solistas del ballet de Rusia llegan a Lima con el espectáculo Los Zares del Ballet para presentar fragmentos de las obras clásicas como el Lago de los Cisnes, El Cascanueces, La Bella Durmiente, entre otras.

El espectáculo se desarrollará en La Cúpula de las Artes en dos únicas fechas, el 20 y 21 de noviembre, con capacidad limitada.

Se trata de la gala de ballet clásico más importante que haya visitado nuestro país en la última década. Un ramillete de figuras de la danza encabezada por Alexander Volchkov, primer bailarín del Ballet Bolshoi de Moscú.

También será parte de esta puesta Iván Sitnikov, estrella del Mariinsky durante nueve años y elogiado por la crítica londinense. Junto a él,  Elizabeta Barkalova, primera bailarina del ballet de Donetsk y María Tomilova, bailarina principal del ballet de Yuri Grigorovich, conocido por ser el legendario y exigente director del Ballet Bolshoi.

Las entradas están a la venta, en la página de La Cúpula de las Artes y el espectáculo será este sábado 20 noviembre, a las 16:00 y 18:00 horas, y el domingo 21 noviembre, a las 11:30 horas.

Apunte: El espectáculo será el 20 de noviembre y tendrá una duración de 90 minutos.


Más recientes

Carnecitas 22/05/2022

Carnecitas 22/05/2022

Carnecitas 22/05/2022 Censura El congresista de Avanza País, Diego Bazán, presentó de forma virtual una moción de censura en contra de ministro de Energía y Minas, Carlos Palacios, por "colocar gente no acorde con el perfil técnico" dentro del sector que dirige. Ocho...

El 23 de mayo y Alan García

El 23 de mayo y Alan García

La magia del tiempo, su sortilegio, a veces vincula un episodio histórico como el 23 de mayo de 1923, con un personaje también histórico, el presidente aprista Alan García, que nació ese mismo día, pero en 1949, 26 años más tarde. Por Luis Gonzales Posada En 1923, en...

Constituyente no, Poder Restituyente sí

Constituyente no, Poder Restituyente sí

JAVIER VALLE-RIESTRA Continuando con mi propósito pedagógico, ahora abordaremos qué es el Poder Constituyente y cómo se viene tergiversando por los politicastros, empezando por el propio “presidente” de la República que pretende, manu militari, actuar como si tuviera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial