Ellos serían los eventuales ministros de Pedro Castillo

Candidato presidencial ya tendría algunos nombres para cada cartera

por | Jul 13, 2021 | Política, Titulares

Candidato presidencial ya tendría algunos nombres para cada cartera

En medio de las reuniones que sostiene el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, con diferentes políticos y otras personalidades, van saliendo algunos nombres de lo que sería su eventual “gabinete ministerial”.

Según informó Willax, el candidato izquierdista tendría entre sus cartas a Dina Boluarte en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Hilso Ramos en Justicia y el excongresista Hernando Cevallos en Salud, pese a que este mismo lo negó ayer en declaraciones a la prensa tras una declaración al respecto de la congresista electa por PL Betssy Chávez.

También estarían barajando a Guido Bellido en Energía y Minas, el excongresista Juan Pari en Vivienda, Celeste Rosas en Agricultura, Mariano Gonzales en el Ministerio del Interior y Anahi Durand en Cultura.

Otros posibles candidatos serían Santos Pablo en Educación, Roger Nájar en el Ministerio de la Producción, la actual congresista Rocío Silva en el Ministerio de la Mujer, Pedro Francke en Economía, Julián Palacín en Transportes y Susel Paredes en Desarrollo e Inclusión Social.

Este lunes Castillo se reunió con Alonso Segura, por lo que se también empezó a vocear a este último como su posible carta para el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).


Más recientes

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Sicario iba a matar proxenetas y estos lo liquidaron a balazos

Otro consiguió coser de 15 balazos a su víctima, luego de perseguirlo por calles  Un presunto sicario que ingresó a un inmueble en La Victoria, que sería un prostíbulo clandestino, con la finalidad de matar a determinados proxenetas por encargo de terceros,  terminó...

Castillo pacta con Antauro Humala

Castillo pacta con Antauro Humala

Gobierno dispone, a través del inpe, la liberación del asesino de policías Violentando una vez más la ley y declarando la guerra a la oposición ante las denuncias de corrupción, el gobierno de Pedro Castillo, sin ninguna vergüenza, dispuso la liberación de Antauro...

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

Ucrania destruye la mitad de la flota aérea rusa del mar Negro

EE.UU. anunció una nueva ayuda militar para ucrania por 775 millones de dólares, ya van cerca de US$ 1,000 mlls.  Las explosiones en la base aérea de Saky, en la anexionada península de Crimea, a principios de este mes han dejado fuera de servicio a más de la mitad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial