Elon Musk impulsa al Dogecoin tras fuerte caída

Luego del comunicado, el precio del Dogecoin se disparó inmediatamente un 18%

por | Dic 15, 2021 | Criptomonedas

Luego del comunicado, el precio del Dogecoin se disparó inmediatamente un 18%

La noticia que Tesla aceptará Dogecoin como pago por mercadería ocasionó que  el precio de la criptomoneda meme aumentará en más del 18% en un momento en que la mayoría de las monedas digitales sufrieron un caída muy fuerte en los últimos días.

«Tesla podrá comprar algunos productos con Doge y ver cómo va», aseguró  Elon Musk vía se cuenta de Twitter. La respuesta en cuánto a la base económica cambió y vio una esperanza más fuerte aún luego de este preocupante desplome.

Luego del comunicado, el precio del dogecoin se disparó inmediatamente un 18% a un cantidad de US$ 0.19. Causando las declaraciones de Musk un fuerte impacto en ete

«Básicamente, bitcoin no es un buen sustituto de la moneda transaccional. Aunque fue creado como una broma tonta, dogecoin es más adecuado para transacciones (…) ″ (El) volumen de transacciones de bitcoin es bajo y el costo por transacción es alto»”, habló Musk sobre la popular criptomoneda.

El dogecoin es una de los criptoactivos meme por excelencia. Esta fue creada en  2014 y este año llegó a su mayor impulso por al anuncio del el fundador de Tesla, así como por las redes sociales. Musk considera que  «Dogecoin podría ser mi criptomoneda favorita. Es genial. Esto hizo que la comunidad adore a Musk.


Más recientes