Elvis Vergara intercambió llamadas con Castillo y Silva

Sindicado como uno de ‘Los niños’.

por | Ago 26, 2022 | Política, Titulares

Sindicado como uno de ‘Los niños’.

El congresista Elvis Vergara (Acción Popular), sindicado como uno de ‘Los Niños’ por la colaboradora eficaz Karelim López, intercambió llamadas y mensajes con el presidente Pedro Castillo y el prófugo exministro de Transportes, Juan Silva.

De acuerdo al registro de comunicaciones telefónicas del mandatario y el exfuncionario, demuestra que el parlamentario era quien empezaba las llamadas. El documento se encuentra en la Comisión de Fiscalización, grupo de trabajo que solicitó el levantamiento de comunicaciones de ambos para sustentar su investigación por el caso Sarratea.

El integrante del partido de la lampa utilizó dos celulares para contactarse con cada uno. Mientras que, con el mandatario usaba el número 929851100; para comunicarse con el extitular del MTC empleaba el número 931175838.

BREVES

BLINDAJE A CASTILLO

“Los Niños” de Acción Popular en la SAC

La Comisión Permanente del Congreso aprobó la conformación de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. La novedad es que Acción Popular designó a los congresistas Darwin Espinoza y Jorge Flores, sindicados como “Los Niños”, que son investigados por la fiscalía.

NO FUE INVITADO

Castillo vetado en CADE

El presidente Pedro Castillo hasta el momento no ha sido invitado por la asociación empresarial IPAE, encargada de la organización de la CADE Ejecutivos, que se desarrollará este año del 8 al 10 de noviembre en Paracas.

EN CERRO AZUL

Antauro se reúne con etnocaceristas

El etnocacerista Antauro Humala se reunió con partidarios de su movimiento en el distrito de Cerro Azul, Cañete. Afirmó que le dio gusto “ver a viejos compatriotas” y consideró “necesario seguir luchando”. Issac Humala, padre del expresidiario, también acudió al lugar.

 


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial