Emery: «¿Solskjaer? vamos a jugar contra Cristiano»

por | Nov 23, 2021 | Deportes

El entrenador Unai Emery espera al mejor United con algo de pique en los jugadores tras la marcha del entrenador

Unai Emery no se fía de un Manchester United en convulsión. Por ello, el técnico amarillo piensa que los diablos rojos siguen siendo los grandes favoritos para acabar el grupo F como líderes. La destitución de Solskjaer les puede dar un punto más de motivación y en el campo estarán los mejores.

«Buscamos nuestro camino. Nos vamos a enfrentar al favorito y estamos igualados a puntos. De ganar a perder hay un cambio tremendo en el grupo. Tenemos ilusión y ganas de disfrutar en nuestro estadio. Es un día grande», expresó.

Estado de forma de la plantilla

«Los que están son en los que confiamos. Por eso hicimos esta plantilla. No sé los jugadores que recuperamos. Esta tarde veremos. Los que estén deben estar en las mejores condiciones. No podemos tener ningún jugador con dudas en el campo.

La marcha de Solskjaer

«Me he enfrentado muchas veces a él. Hay que valorar que es una gran persona. No creo que vaya a haber muchos cambios en el United. Igual en Champions encuentran una motivación extra. Tienen mucho poderío. Tenemos que estar preparados para jugar contra Cristiano, Rashford, Fernándes, De Gea, MacTominay…. y esos van a estar en el terreno de juego».

Un Manchester United picado

«Cuando hay un cambio de entrenador siempre hay una reacción porque el foco va a los jugadores. Seguro que eso será un plus más para los jugadores. Tienen que dar la cara por el Manchester. Espero una muy buena versión del United».

Disfrutar de la Champions

«Tenemos la oportunidad y ahora hay que ir a por ella. ¡Qué más queremos!. Disfrutar, competir y demostrar que aquí estamos. Cuando más complicado es el reto más nos debe atraer. Estamos muy concienciados. Me ilusiono y me multiplico en trabajar para intentar ayudar a los jugadores. Es un partido muy bonito para todos».

Jugar en casa

«Defensivamente tenemos que estar muy ordenados y ganar duelos individuales. Realmente jugar en un campo u otro los detalles son mínimos. Estamos muy igualados, pero allí perdimos y tenemos la diferencia de goles negativa con ellos».