Eminem presentó su álbum “Music To Be Murdered By”

Para recordar el atentado contra Ariana Grande en concierto

por | Ene 18, 2020 | Espectáculos

Para recordar el atentado contra Ariana Grande en concierto

El músico estadounidense Eminem volvió a sorprender a la industria discográfica con el lanzamiento inesperado de un nuevo álbum de estudio que, bajo el título “Music To Be Murdered By”, ha empezado a suscitar polémica por uno de sus versos relacionado con el terrorismo, referente al atentado en el concierto de la cantante Ariana Grande.

El álbum «Music to be Murdered by«, en el que hace un alegato contra el uso de armas de fuego, aun. Un ejemplo es en la canción «Darkness«, el artista de 47 años que ha perdido gran parte de su agresividad en los últimos años, cuenta la historia de un hombre a punto de perpetrar una masacre.

“Estoy considerando gritar ‘bombas fuera’ en medio del juego, como si estuviese esperando fuera de un concierto de Ariana Grande, rapea en el tema “Unaccommodating”, una referencia directa a Salman Ramadan Abedi, el terrorista suicida que atentó en Manchester en 2017.

Se trata del británico de origen libio que detonó una bomba a la salida de un concierto de la diva estadounidense y mató a 22 personas, 17 mujeres y 5 hombres de entre 8 y 51 años.

Esta es la segunda vez que Marshall Mathers III, alias Eminem (St. Joseph, 1972), se compara con este terrorista, tras su participación en 2018 en una batalla de improvisación freestyle “sin límites”, que provocó la reacción airada de la madre de uno los adolescentes fallecidos en el atentado.