Promart, Tottus, Saga y otras más hacen mea culpa y piden disculpas a clientes

por | Jul 22, 2020 | Sin categoría

Empresas pidieron disculpas por retrasos en entrega de productos y afirman que pedidos serán entregados en la brevedad

Empresas en la mira. Luego de las constantes críticas, reclamos y denuncias, seis empresas que realizaron ventas a través del canal electrónico, se pronunciaron hoy con la finalidad de ofrecer disculpas por los retrasos en la entrega de las compras hechas.

Por medio de las redes sociales, las compañías de Saga Falabella, Tottus, Plaza Vea, Oeschle, Coolbox y Promart emitieron un comunicado ofreciendo disculpas a su clientes.

Cabe precisar que estos pronunciamientos fueron emitidos por las empresas en el marco de lo dispuesto por el  Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de una medida cautelar, en el cual se dispuso realizar los despachos o devoluciones de dinero, como máximo, hasta el próximo 30 de julio.

Asimimo, Indecopi había ordenado a 13 empresas que, durante el mismo plazo para realizar las entregas, publiquen a través de su página web y redes sociales la orden contenida en su medida cautelar.


Más recientes

Gobierno declaró feriado este martes 5 de noviembre

Gobierno declaró feriado este martes 5 de noviembre

La norma aprobada por el Congreso de la República tiene como objetivo reconocer a los trabajadores municipales y resaltar la importancia de su labor en el mantenimiento de las ciudades de todo el Perú. Noviembre comenzó con varios días de descanso, iniciando con un...

Trump amenaza a Claudia Sheinbaum con aranceles por migrantes

Trump amenaza a Claudia Sheinbaum con aranceles por migrantes

Kamala Harris se enfoca en Pensilvania, mientras que el candidato republicano recorre varios estados clave. Hasta ahora, alrededor de 75 millones de personas han emitido sus votos. Los candidatos Kamala Harris y Donald Trump enfrentan este lunes el día final de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial