Empresas pidieron disculpas por retrasos en entrega de productos y afirman que pedidos serán entregados en la brevedad
Empresas en la mira. Luego de las constantes críticas, reclamos y denuncias, seis empresas que realizaron ventas a través del canal electrónico, se pronunciaron hoy con la finalidad de ofrecer disculpas por los retrasos en la entrega de las compras hechas.
Por medio de las redes sociales, las compañías de Saga Falabella, Tottus, Plaza Vea, Oeschle, Coolbox y Promart emitieron un comunicado ofreciendo disculpas a su clientes.
Cabe precisar que estos pronunciamientos fueron emitidos por las empresas en el marco de lo dispuesto por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través de una medida cautelar, en el cual se dispuso realizar los despachos o devoluciones de dinero, como máximo, hasta el próximo 30 de julio.
Asimimo, Indecopi había ordenado a 13 empresas que, durante el mismo plazo para realizar las entregas, publiquen a través de su página web y redes sociales la orden contenida en su medida cautelar.