En Chosica se incrementan los asaltos con arma blanca

Vecinos aterrorizados por constante robo en la zona

por | Ago 8, 2021 | Actualidad

Vecinos aterrorizados por constante robo en la zona

Pobladores de la asociación Rayos de Sol, en Chosica, denunciaron un incremento de asaltos y crimines con arma blanca en la zona, crímenes por los que viven en constante temor.

Solo en las últimas semanas tres vecinos fueron asaltados bajo la misma modalidad: malvivientes armados con cuchillos o puñales abordan a sus víctimas y las amenazan para que entreguen sus pertenencias.

Una de las víctimas fue la señora Martha Herrera, quien fue asaltada por un sujeto que la amenazó con un cuchillo cuando regresaba a casa de su trabajo. “Soy una persona que fue víctima de un robo por un tipo desalmado. Estamos en esta incertidumbre que ni salir de nuestras casas (podemos) por la seguridad nuestra”, manifestó.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades de Chosica y a la Policía Nacional para incrementar el patrullaje en la zona. “Pido a las autoridades de Chosica que nos manden a los Serenazgos, a la Policía, que hagan su patrullaje por la zona. Estamos siendo víctimas de constantes asaltos. Que nos envíe los serenos porque ya no podemos”, comentó la señora Herrera.

Los vecinos lograron captar a uno de los supuestos asaltantes, a través de las cámaras de video vigilancia que han puesto, ante el incremento de la delincuencia en la zona de Chosica, por lo que pidieron a las autoridades identificarlo y capturarlo.