Víctima fue encontrada en el parque de Huaycán, se sabe que había terminado de estudiar la carrera de administración
El cádaver de un hombre fue encontrado enterrado en los alrededores de un parque, en Huaycán. La víctima fue identificada por sus familiares, quienes lo habian reportado como desaparecido hace diez días
Había desaparecido hace diez días y estaban convencidos que el cuerpo hallado a sólo unas cuadras de su casa correspondía a su familiar. Los vecinos recuerdan que más de una semana atrás hubo una pelea en la zona luego de una fiesta.
Lo buscaron en hospitales y comisarías sin éxito. Ayer por la mañana fueron alertados por los vecinos que unas señoras de limpieza se percataron de un montón de piedras arrimadas sobre el terral.
Las autoridades fueron avisadas y peritos de Criminalística llegaron para analizar la escena junto al fiscal de turno. El cuerpo estaba envuelto en frazadas. Tenía el rostro quemado y los pies atados. Además de cortes en el cuerpo. Le faltaba el brazo izquierdo.
Se trata de Jorge Vargas Echevarría de 30 años de edad. Acababa de terminar la carrera de Administración y estaba trabajando en varios oficios para poder sacar su título. Sus familiares lo reconocieron por sus pertenencias.
El cuerpo fue llevado a la morgue. Los vecinos pidieron más seguridad en la zona pues de noche se convierte en punto de fumadores y no hay presencia del Serenazgo.
Leer también: Incendio en el Parque Kennedy causó pánico entre los turistas
Un voraz incendio se registró en los alrededores del Parque Kennedy en Miraflores, causando terror entre los visitantes, quienes tuvieron que ser retirados del lugar, por agentes de seguridad ciudadana de la zona.
El humo provocado por el siniestro, alertó a los turistas, quienes inmediatamente llamaron a los bomberos, para que puedan controlar las llamas, evitando que el fuego se propague.
Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios, quienes tras largos minutos de esfuerzos, lograron controlar las llamas, que habrían iniciado tras el recalentamiento de la chimenea de la pollería Kiriko.
Asimismo, se sabe que agentes de la policía nacional había acordonado la zona, para evitar que los transeúntes arriesguen sus vidas, por acercarse a grabar el hecho, o intentar ayudar a los gatos del conocido parque.