Encarcelan a oficial de la PNP por causar accidente

PNP produjo accidente en la vía Juliaca - caracoto

por | Jul 31, 2021 | Actualidad

PNP produjo accidente en la vía Juliaca – caracoto

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román declaró fundado el pedido de prisión preventiva en contra del oficial PNP Jean Carlos Sánchez Huamalies (28), quien es investigado por causar accidente de tránsito en la vía Juliaca-Caracoto, donde falleció una bebé de 8 meses de nacida y resultaron heridos 5 integrantes de una familia.

El vehículo de placa BAR-281, conducido por el oficial de la PNP, chocó contra la unidad de matrícula Z1F-517, en el que se desplazaban 6 integrantes de una familia. La menor L.A.Q.R., dejó de existir cuando era auxiliada a una clínica privada de esta ciudad.

Según las investigaciones del Ministerio Público, el agente policial que laboraba en la DEPINCRI de Puno, Sánchez Huamalies, manejaba el carro en aparente estado de ebriedad.

Las autoridades también informaron que al oficial PNP sometieron al dosaje etílico, cuyo resultado sería positivo, por lo que estaría inmerso en presunto delito de conducción de estado ebriedad y otros.

En la audiencia, el representante del Ministerio Público, solicitó prisión preventiva de 7 meses. Luego del debate, el Juzgado declaró fundado el pedido, por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de la menor y lesiones en agravio de otras personas.


Más recientes

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

San Borja refuerza cuidado de la salud ante casos de viruela del mono

Los casos de la viruela del mono continúan incrementándose en el Perú. El CDC del (MINSA) confirmó el incremento de casos en las últimas semanas, alcanzando la cifra acumulada de 340 contagios de esta enfermedad hasta el de 04 de agosto del 2022. Del total de casos,...

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Viruela del mono: Primer perro que contrae el virus

Perro en Francia, presenta síntomas de la viruela del mono. El can galgo italiano, de tan solo cuatro años, presentó síntomas de lesiones mucocutáneas, llagas en su abdomen y otras partes del cuerpo del animal. Los estudios realizados por el Hospital Pitié-Salpêtrière...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial