Enrique Cerezo: «¿Griezmann? Ojalá pudiéramos recuperarlo»

por | May 18, 2021 | Sin categoría

El presidente Enrique Cerezo habló en ‘El Larguero’ sobre las opciones del Atlético de ganar LaLiga y dio noticias sobre la continuidad del “Pistolero” Suárez

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, estuvo en El Larguero de la Cadena SER a pocos días de que el Atleti pueda ganar su Undécima liga. Asimismo, el director habló sobre el posible regreso de Griezmann y la movilización de aficionados a Valladolid.

Partido ante el Valladolid: «Todos los partidos son difíciles. No hay enemigo pequeño y está claro que no será un partido de trámite. Nosotros queremos ser campeones y que se salve el Valladolid, pero necesitará vencer y claro…».

Afición atlética en Valladolid: «El aficionado del Atlético de Madrid ha viajado por todo el mundo y ha cumplido. Hay que respetar todas las decisiones que ha dado Sanidad, no hay que ir a llevar el mal. Todos tienen que ser responsables de sus actos. Hay que guardar las distancias y llevar la mascarilla».

Valoración de la temporada: «Ha sido una liga muy larga, muy dura, pero hemos tenido la suerte de hacer una gran primera parte de la liga. Tuvimos un bache pero estamos otra vez en forma. Ahora tener un poco de suerte para ganar al Valladolid».

Luis Suárez: «Ha sido una bendición que Luis Suárez estuviera con nosotros. Tiene opción de quedarse un año más. Creo que se va a quedar, pero el que lo tiene que decidir es él. Cumplirá con su contrato y no habrá problema».

Comida con Messi: «Son buenos amigos, lo han demostrado en su etapa en el Barça y es buena noticia que uno apoya al otro. ¿Messi, en el Atleti? Cada jugador sabe dónde quiere jugar, se lo tenías que decir a Messi».

Adelanto del final de LaLiga: «La petición del Villarreal está bien, ellos se juegan un título y un día más de descanso le viene bien. Un motivo importante».

João Félix: «El día que pegue su despegue será uno de los más importantes en el planeta fútbol. Los jugadores no son máquinas, tienen días buenos y malos. Dará muchas tardes de gloria en este club».

Griezmann: «Es un magnífico jugador, ojalá de recuperarlo, pero no creo que el Barça quiera vender a Griezmann. Está en la élite. Cualquier equipo está loco por tener a Griezmann. Hizo magníficas temporadas aquí y se consagró en el Atlético. Amigo es».

Neptuno: «No hay preparado nada, porque no hemos ganado nada. Mando un mensaje de prudencia y mesura».