¿Adiós a la Juve? Cristiano empieza a hacer las maletas

por | May 18, 2021 | Sin categoría

La prensa italiana sacó a la luz un vídeo que registró el traslado de sus coches de lujo de Turín. Un vecino de Cristiano confirmó la veracidad del documento

A la Juventus este curso sus escasas alegrías le duran poco. La web ‘Per Sempre Calcio’ difundió un vídeo donde se ve algunos de los lujosos coches que tiene Cristiano Ronaldo en un camión. Por ello, la jornada estuvo marcada de nuevo por los rumores sobre de la marcha del Bicho este verano.

Por consiguiente, los vehículos abandonaron Turín transportados por la compañía portuguesa ‘Roclo Cargo’ de Lisboa. La difusión de este documento avivó los rumores sobre los preparativos de una posible mudanza.

Asimismo, la veracidad del vídeo fue confirmada horas después en la emisora ‘Radio Punto Nuovo’ . “Cuando hace tres años llegó Ronaldo, vi a dos camiones descargar coches aquí. Ayer vinieron a retirarlas, he visto a Ronaldo controlar todo y hablar con los conductores, no lo hacían en italiano”, relató el vecino de Cristiano.

Por último, el día de hoy no está claro dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Aunque le quede un año más de contrato, muchas voces apuntan a su deseo de abandonar Turín. Tras la negativa del Real Madrid, los equipos que más han sonado para ficharle han sido el PSG, el Sporting de Portugal y el Manchester United.


Más recientes