¿Benzema irá a la Eurocopa?

por | May 18, 2021 | Sin categoría

Karim Benzema fue declarado como mejor jugador galo en el extranjero por la Unión de Jugadores Profesionales Franceses. ¿y llamada para la Eurocopa?

El delantero Karim Benzema superó a Hugo Lloris (Tottenham), N’Golo Kanté (Chelsea), Ousmane Dembélé (Barça) y a su compañero Ferland Mendy (Real Madrid). Por ello, el delantero recibió el premio al mejor jugador francés en el extranjero que concede la UNFP.

Por consiguiente, Karim Benzema se mostró muy orgulloso del recibir el premio y así lo expresó en las redes sociales. «Muy honrado de haber recibido el trofeo de la UNFP al mejor jugador francés en el extranjero. Gracias a todos los jugadores que votaron. Gracias también a mis seguidores por su apoyo y confianza inquebrantable, esta recompensa es suya», expresó.

Además, el diario L’Equipe deslizo que existe una pequeña puerta abierta para que Benzema regrese a la selección después de todo lo sucedido desde 2015, con el caso de supuesto chantaje a Valbuena por una cinta sexual.

Por último, la hipótesis de un retorno, titula en su portada el diario L’Equipe, sobre caras del técnico de Les bleus y el delantero del Real Madrid. Encima, el medio deportivo francés prevé la presencia de 15 de los campeones del último Mundial de Rusia y alguna sorpresa. ¿Karim?


Más recientes