¡Kane comunica que se va de Tottenham!

por | May 18, 2021 | Sin categoría

Harry Kane informó al Tottenham que ha tomado la decisión definitiva de marcharse este verano. El delantero quiere saber su futuro antes de la Eurocopa

Salta la bomba en Inglaterra. Harry Kane oficializó su deseo de ser vendido por el club a un precio razonable para acelerar la salida. Ya se venía rumoreando semanas, pero Sky Sports informó de un paso más. Un terremoto en el fútbol mundial, que promete revolucionar el mercado y abre una guerra entre las grandes potencias por hacerse con sus servicios.

Por el momento, todo apunta a que Chelsea, Manchester City y Manchester United serán sus principales pretendientes. Desde luego, la negociación no será fácil. Sky Sports relató que los clubes ya se han puesto en contacto con la agencia de representación del inglés para trasladarse su interés.

Además, Harry Kane querría quedarse en Inglaterra, donde es un ídolo y está perfectamente adaptado a la Premier League. Su intención es tener su futuro cerrado antes de la Eurocopa para que esta no pueda condicionar su destino. Ahora, tras un año irregular y sin casi opciones de jugar la Champions, el delantero inglés ha dictado sentencia: se va.

Por último, Harry Kane quiere ir a un proyecto donde se le asegure luchar por todos los títulos y el Tottenham ahora mismo ha demostrado no estar en disposición. Por ello, al club londinense solo le queda una opción: sacar la mayor tajada posible por su estrella. Encima, Daniel Levy estaría en disposición de sentarse a negociar por el delantero inglés por una suma siempre superior a los 150 millones de libras.