Entérate lo que se vivió en el Festival Halloween Urban Dance

La noche de halloween tuvo un concierto con los grandes exponentes del reggaetón, una noche que sus fanáticos no podrán olvidar.

La noche de halloween tuvo un concierto con los grandes exponentes del reggaetón, una noche que sus fanáticos no podrán olvidar.

Una noche increíble, un Halloween distinto a ritmo de reggaetón y que mejor que de los clásicos. Hablamos del Festival Halloween Urban Dance, el gran evento que tenía a los mejores exponentes del género.

Las puertas abrieron desde las 2 de la tarde y quiénes fueron temprano, buscaron ubicarse en el mejor lugar, quienes tenían separado su box, iban alistando las previas para lo que se vendría más tarde.

La tarde empezó con salsa de parte de Los 4 de Cuba, con sus mejores canciones como “Tú de que vas, Ese hombre, Lo que tengo yo y Mi historia entre tus dedos” fueron coreadas a toda voz por la gente que fue desde temprano al Estadio San Marcos.

Un excelente arranque para darle el pase al joven cantante colombiano Blssed de tan solo 22 años. El nominado al “Premio Juventud al Track viral del año” interpretó canciones como “Tendencia Global y Medallo” para poner a bailar a la gente.

Mientras más caía la noche, mejor se ponía el evento. Tito El Bambino, con fuegos artificiales y un espectacular juego de luces iniciaba su presentación. El puertorriqueño sorprendió a todo el estadio con “Baila Morena” y “A que no te atreves”. Sin duda alguna, demostró por qué es llamado “El Patrón”.

En los intervalos, nos acompañó el DJ que hace poco estuvo de telonero en el concierto de Daddy Yankee, DJ Peligro evitaba que el público deje de bailar mientras que el siguiente artista se preparaba.

No tardó mucho en salir, con un vestido turquesa y su cabello rubio brillante, Ivy Queen se puso al frente del escenario dejando en claro que aún a sus 50 años, es y seguirá siendo la Diva. “La caballota” encendió la noche con sus populares temas, entre ellos “Yo quiero bailar”.

La noche pintaba bien y Justin Quiles sería el encargado de continuar la función. “Colorin Colorado, Cuaderno y Se le ve” hicieron explotar el lugar y más cuando invitó a Blssed que lo acompañara en escena para cantar juntos su canción “Medallo”. Durante su presentación, invitó a dos chicas a subirse con él, grande sería su sorpresa cuando una de ellas le propondría matrimonio a la otra en vivo. ¡Sin palabras!

Entrábamos en la ronda final de artistas, el ex integrante del dúo Plan B se hacía presente, Chencho Corleone quien no dejó que el público asimilara su entrada inició su show con todo transportándonos al reggaetón ‘Old School’. «Es un secreto, Candy y Choca» fueron algunas canciones que hicieron vibrar el estadio. No obstante, también cantó «Me porto bonito», tema con Bad Bunny en el álbum «Un verano sin ti» y el tema tan esperado durante años, «La llevo al cielo». Pero no acabaría ahí, Chencho nos daría el honor de invitar al escenario a Tito El Bambino. ¡Esplendido!

La Z y la L, ¿Ya saben de quiénes hablamos? Sí, Zion y Lennox. El dúo de reggaetoneros pondría de pie a todos con temas como «Bandida, En tensión y Otra vez» dando un buen preludio de lo que poco a poco se acercaba. Ellos no solo venían a cantar, también vinieron a disfrutar la fiesta y entraron al escenario disfrazados. Zion era el zorro mientras Lennox era una especie de depredador con una máscara que tenía dientes afilados en su cabeza. Curiosamente también cantaron «Más de una cita», tema con Bad Bunny, avisando lo que será su concierto en el Estadio Nacional del conejo malo este 13 y 14 de noviembre.

Por fin, «King of Kings», Don Omar hacía su entrada al escenario luego de poner un vídeo en cuenta regresiva de 10 segundos. Artistas de este mismo evento como Chencho Corleone y Zion y Lennox, subieron nuevamente al escenario para cantar algunas canciones con ‘El Rey’.

La sorpresa de su show fue con Yaga y Mackie, quienes acompañaron a Don Omar en esta visita al Perú. El puertorriqueño de 44 años nos deleitó con «Pobre Diabla, Danza Kuduro, Virtual diva, En su nota» y más canciones que no pudimos escuchar en vivo debido al problema que tuvo con la disquera Universal Music.

Finalmente, Jowell y Randy, «Los más sueltos del reggaetón» cerrarían una noche inolvidable para todos los asistentes de este grandioso evento. Haciendo un remix de sus mejores temas, pusieron a bailar y gozar a sus fanáticos quienes esperaron hasta aproximadamente las 5 de la mañana para su presentación. Sin duda alguna, un evento sin precedentes.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial