Entregan pistas y veredas nuevas a vecinos en San Juan de Miraflores

por | Sep 13, 2022 | Actualidad

Continuando con la entrega de obras para la modernización del distrito de San Juan de Miraflores, el municipio, presidido por el alcalde Daniel Castro Segura, en compañía de funcionarios y vecinos del lugar, inauguró las pistas y veredas en el Jr. Julio Rodríguez en la zona “K”.

Esta moderna infraestructura vial de pistas y veredas, consiste en la creación de 1.450 m2 de asfalto, 637 m2 de veredas con rampas de acceso y la siembra de 403 m2 de grass para embellecer el ornato público, dando una nueva cara a esta zona.

Cabe mencionar que este lugar de la zona “K” estuvo por casi 50 años en una situación de abandono y que la actual gestión realizó y entregó en un corto periodo esta obra con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos sanjuaninos. La presidenta de la junta de vecinos Anely Tavera, agradeció la obra a nombre de su comunidad de la zona K.


Más recientes

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Consejos para jugar a la ruleta online en Perú

Seleccionar un juego de ruleta en un casino online para apostar Perú no es difícil, existen personas que les gusta jugar con crupieres en vivo y chatear con amigos. Y otros que optan por probar las novedades de alguna en especial, sin embargo, esto no es suficiente...

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

ONP se allanará en 20 mil juicios por pensiones

Verificarán que bufetes de abogados apliquen ley de allanamiento. Estudios deben aplicar la doctrina jurisprudencial establecida en la Ley N° 30927. La Oficina de Normalización Previsional (ONP) empezará un proceso de supervisión de los estudios de abogados que llevan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial