Entrevista a la Orquesta Internacional Mangu

Este domingo estarán junto a Ray Sepulveda en Chepita Royal

por | Ene 23, 2019 | Video

Este domingo estarán junto a Ray Sepulveda en Chepita Royal

La Orquesta Internacional Mangú es catalogada como una de las agrupaciones de mayor calidad y prestigio en la salsa peruana.

Fundada el 22 de mayo de 1999, Mangú se crea gracias al esfuerzo y conocimiento del mercado salsero de los hermanos Pacheco Osorio (Francisco, Daniel y Manuel), conocedores y coleccionistas discográficos, los dos primeros radicados en New York, y con la dirección general de Manuel Pacheco Osorio.

En la actualidad la agrupación se muestra muy feliz por lo realizado en estos años con lo mejor de la salsa, «Estamos realmente muy contentos, trabajando siempre duro y parejo siempre en los ensayos para que todo salga muy bien porque el público siempre se merece lo mejor, agradeciendo como siempre a nuestro Director Manuel Pacheco y nuestro coordinador Freddy que esta siempre pendiente con nuestros horarios», manifestaron.

Por otro lado nos contaron lo que tienen preparado para este 2019, «Estamos preparando un tema muy importante que es un clásico, pero todavía no podemos contarlo mucho, sin embargo vendremos aquí al Diario La Razón para contarles la primicia», expresaron.

Por último invitaron a todo el público para este domingo 27 de Enero en una presentación junto a un grande de la salsa como Ray Sepúlveda en Chepita Royal a partir de las 10:00 (am).

 


Más recientes

Peruanos volverán a pagar más de 200% de intereses por créditos

Peruanos volverán a pagar más de 200% de intereses por créditos

Comisión de Defensa del Consumidor sesiona en Madre de Dios para aprobar ‘al caballazo’ norma a favor de bancos La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso busca aprobar mañana, lunes, un dictamen que permitiría a los bancos disparar en más de 200% los...

Mociones de vacancia  han sido incipientes y  de puro oportunismo

Mociones de vacancia han sido incipientes y de puro oportunismo

Por: Pablo Carranza - Ha presentado una denuncia en la Comisión de Ética contra los congresistas Pasión Dávila y Flor Pablo por presuntamente haber utilizado su semana de representación para formar sus partidos políticos ¿puede comentarnos al respecto? Bueno, he...

Se agrava crisis en  Renovación Popular

Se agrava crisis en Renovación Popular

Se dividen. Cinco congresistas de Renovación Popular renunciaron a la bancada y buscan inscribir otra con el mismo nombre. En el oficio enviado al oficial mayor del Congreso, Jorge Arturo Zeballos, señalan que él y otros cuatro parlamentarios integrarán el "Grupo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial