Equipo de rodaje de Transformers en Cusco sufrió robo de algunos equipos

Material encontrado en la casa del presunto ladrón tiene un valor de s/ 22 mil

por | Feb 27, 2022 | Actualidad

Material encontrado en la casa del presunto ladrón tiene un valor de s/ 22 mil

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un hombre acusado de robar bienes del equipo de producción durante el rodaje de las grabaciones de la película Transformers: Rise of the Beasts en algunas locaciones del casco monumental de la ciudad del Cusco.

Según el noticiero América Noticias, el acusado José Tagle, extrabajador de una empresa de seguridad que fue subcontratada por Apu Producciones, fue intervenido en la cuadra 4 de la calle San José, en el distrito de Santiago, cuando intentaba vender parte de lo sustraído.

La denuncia fue interpuesta el año pasado por Apu Producciones. El comandante PNP Hanner Horna, jefe de la Policía de Turismo del Cusco, indicó que Tagle es sindicado presunto autor del delito contra el patrimonio – robo agravado entre los meses de junio a diciembre del año pasado.

Durante el allanamiento a la vivienda del acusado, la Policía halló 21 linternas frontales, 7 módems, 2 lienzos cusqueños, 10 tarjetas de datos, 03 logos de Transformers, y otros enseres con características de la película Transformers. Lo encontrado está valorizado en aproximadamente S/22 mil.

“Transformers: Rise of the Beasts” se grabó en Cusco, Machu Picchu, el Valle Sagrado de Los Incas y otras locaciones. La dirección de la película está a cargo del director Steven Capple Jr.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

Por: Ross Barrantes // Electromovilidad

El sector automotriz ha mostrado ser muy importante en diversos países, el vehículo eléctrico (VE) no es un invento reciente, de hecho, el primero en su tipo data de la década de 1830 y fue inventado por Robert Anderson. La comercialización de los VE inició en 1852,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial