Erick Elera quiere el regreso de Irma Maury en AFHS

"Soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla", Erick Elera quiere que Irma Maury regrese

por | Abr 12, 2024 | Actualidad, Espectáculos

«Soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla», Erick Elera quiere que Irma Maury regrese

El esperado estreno de la temporada 11 de la exitosa serie peruana ‘Al fondo hay sitio’ ha despertado un gran interés entre los seguidores, quienes aguardaron ansiosos por conocer los posibles giros trágicos y los inesperados regresos de personajes emblemáticos. Y uno de los actores principales de la serie, Erick Elera, ha expresado su deseo de ver nuevamente en la pantalla a su excompañera de reparto, Irma Maury, quien interpretó a Doña Nelly.

Durante una entrevista en el programa Todo se filtra, Elera fue consultado acerca del posible retorno de Maury a la serie, y su respuesta fue llena de entusiasmo y apoyo incondicional.

«Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer… pero sí, quisiera que regrese», afirmó el actor.

Esta declaración de Elera ha generado expectativas entre los fans de la serie, quienes han manifestado su entusiasmo en redes sociales y han expresado su deseo de ver nuevamente a Irma Maury en el papel de Doña Nelly. La química y el talento de Elera y Maury en pantalla fueron muy valorados por el público, y su reencuentro en la serie podría ser un gran atractivo para la nueva temporada.

También puedes:

EE.UU: Detienen a un hombre que planeó atentado terrorista

Irma Maury decidió renunciar a la producción de ‘Al fondo hay sitio’ en el año 2014, lo que dejó un vacío en la trama y en el corazón de los seguidores de la serie. Su personaje, Doña Nelly, era querido y recordado por su carisma y sus divertidos momentos en la ficción.

El regreso de Irma Maury a ‘Al fondo hay sitio’ podría significar un nuevo capítulo en la historia de la serie, con la posibilidad de explorar nuevas tramas y desarrollar la relación entre su personaje y el de Erick Elera, quien interpretaba a su nieto en la ficción.

Los seguidores de la serie han expresado su deseo de ver cómo evoluciona la trama y cómo se desarrollan los personajes en esta nueva temporada. El regreso de Irma Maury podría traer consigo sorpresas y emociones intensas, y sin duda sería un gran aliciente para los fanáticos.

Ahora solo queda esperar y ver si los deseos de Erick Elera se hacen realidad y si Irma Maury decide regresar a ‘Al fondo hay sitio’. Mientras tanto, los seguidores de la serie continúan emocionados y expectantes ante lo que esta nueva temporada les depara.


Más recientes

Por: Antero Flores – Araoz // Crecimiento, pero de pobreza

Por: Antero Flores – Araoz // Crecimiento, pero de pobreza

Como corolario de la demora del INEI en publicar el índice de pobreza, pues se armó la batahola, algunos decían que se quería esconder su crecimiento, otros decían que era para tener tiempo de maquillar la cifra y algunos otros, candelejones por cierto, que se trataba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial