Los modelos se dijeron de todo por ver cuál de los dos es mejor al momento de presentar sus shows en discotecas
El modelo, Erick Sabater, y el español Bruno Agostini se vieron las caras para defender los shows que realiza cada uno en las discotecas peruanas.
Durante la transmisión de “Amor de verano” los exchicos realities entablaron una acalorada discusión, todo luego de que Sabater dijera que el show que ofrece junto a Coto Hernández, “Los reyes de la noche”, era mejor que la de los Agostini por la cantidad de asistentes que van a sus eventos.
Pero el momento más tenso se vivió cuando el exenamorado de Michelle Soifer le recordó que cuando llegó a Perú fue él quien lo ayudó, por lo que el ‘canario’ lo calificó de “frío”. “Erick lo que acabas de decir en televisión es lo más payaso y falso que has dicho en la vida (…) Sé que no eres valiente, en persona te asustas”, manifestó.
Así mismo Bruno le recriminó a Sabater por haber divulgado un secreto suyo. “Eso no es de amigos, eso es de basura (…) Tú tienes que respetar los códigos de hombres, los valores de humano, no como tú que eres un falso y un vacío», precisó. Indicó que si él conociera alguna confidencialidad del dominicano no se atrevería a revelarlo porque “eso no hacen los hermanos”, explicó.
Los dimes y diretes continuaron hasta que Sabater recibió un audio de un amigo en común con Agostini, lo que lo motivó a levantarse y abrazar a Bruno entre lágrimas y pedirle perdón por lo sucedido, dando por finalizado sus rivalidades. Sin embargo prometieron hablar d tras de cámaras.