Ante preguntas de periodistas no niega la posibilidad.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos fueron captados en un departamento en Miraflores, algo que ha despertado rumores sobre una supuesta reconciliación, luego del ampay del conductor de ‘La Banda del Chino’ con su exreportera, Fiorella Retiz.
En las imágenes que presentó el programa ‘Amor y Fuego’, se ve a la actriz entrando en su automóvil a un departamento de Miraflores mientras que el líder de los ‘Once machos’ llega caminado al lugar. Ante esto, un reportero del mencionado programa abordó a la actriz y le preguntó sobre si se trataba de una reconciliación con Miyashiro.
“Él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas que conversar”, refirió la actriz. Además, aseguró que “evidentemente, tenemos que seguir en comunicación”.
Ante la insistencia del reportero sobre si existe alguna posibilidad de reconciliación, Villalobos señaló que “El tiempo, solo el tiempo lo podrá decir”.
Como se sabe, el animador de “La banda del Chino” también ha dado muestras de acercamiento a la actriz. Fue a verla a una de sus obras teatrales y la recomendó en sus redes sociales.
Por su parte, a Aldo Miyashiro tampoco se le ha escuchado decir que no regresaría con Erika Villalobos si ella la perdona. En ese marco, hada está dicho sobre una separación definitiva y el hecho de volver permanece latente.