Erling Haaland declaró tras el triunfo del Manchester City

Luego de golear al Manchester United en el derbi de la ciudad, el delantero noruego manifestó las sensaciones sobre su presente en el campeón inglés

por | Oct 2, 2022 | Deportes

Luego de golear al Manchester United en el derbi de la ciudad, el delantero noruego manifestó las sensaciones sobre su presente en el campeón inglés

Erling Haaland aportó con 3 goles en la victoria del Manchester City sobre el Manchester United, por la fecha 8 de la Premier League.

Con sus anotaciones, el noruego se convirtió en el único jugador en la historia del torneo inglés en obtener 3 hat-tricks consecutivos jugando como local, luego de haberlo hecho ante el Nottingham Forest y Crystal Palace.

Es así que, mediante una conversación con la prensa del club ciudadano, el delantero anticipó que el juego de esta tarde iba a ser muy favorable para su equipo debido al gran esfuerzo realizado durante la semana.

«Sentí antes del partido que algo especial iba a pasar y hoy vimos que sucedieron cosas especiales. Fue agradable. El viernes lo sentí durante el entrenamiento. Son estos partidos los que quiero jugar. Estos son los mejores encuentros, donde siempre hay un punto añadido», reveló el atacante.

Asimismo, el ‘9’ de la Selección Noruega elogió el desenvolvimiento colectivo de sus compañeros para conseguir resultados tan abultados en la temporada.

«Puedes sentirlo: ves los pases que nos damos, siempre queremos ir hacia adelante y siempre queremos atacar. La confianza es buena, siempre ha sido buena. Después de perder contra el Liverpool (1-3) en la Community Shield, siguió siendo buena después. Creo que nos fue bien perder ese partido para prepararnos», precisó el ‘Androide’.

Tras el triunfo de esta tarde, Erling Haaland y compañía deberán preparase para volver a la UEFA Champions League este miércoles 05 de octubre, cuando enfrenten al FC Copenhague en Etihad Stadium.

La opinión del Pep Guardiola sobre el momento de Erling Haaland

Por otro lado, el director técnico del Manchester City no dudó en elogiar la capacidad goleadora del joven delantero, quien lleva 17 goles en apenas 11 partidos con camiseta celeste.

«Lo que Erling está haciendo, ya lo ha hecho en Noruega, Austria y Alemania. Esa es la realidad. Vino aquí y vio que mis chicos corren como animales, así que él también tiene que hacerlo», indicó el Pep Guardiola.

En ese sentido, el destacado entrenador resaltó el funcionamiento del plantel para alimentar el olfato del goleador del equipo.

«La calidad que tenemos alrededor de él le ayuda a marcar los goles, pero lo que está haciendo no se lo enseñé yo. Tiene unos instintos increíbles. Nació con eso», finalizó el estratega español.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial