Esposo de Magaly “volvió a Llamar” a Giulliana Rengifo

La cumbiambera reveló que el notario le dijo: “me encantaría volver a verte”

La cumbiambera reveló que el notario le dijo: “me encantaría volver a verte”

La cantante Giulliana Rengifo aseguró que el notario Alfredo Zambrano la volvió a llamar, cuando estaba casado con Magaly Medina. “Me llamó de otro teléfono”, asegura.

La cumbiambera Giuliana Rengifo nuevamente tocó el tema de lo que fue su amorío con el actual esposo de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano.

A todo lo que alguna vez reveló la artista, ahora soltó una bomba. Según reveló, el esposo de Magaly la siguió buscando para retomar el romance, pero ella lo ‘choteó’.

“Yo lo terminé al señor porque si por él dependiera seguiría, es más, estando con la señora (Medina) me llamó en una oportunidad, pero no hay forma. Los hombres son así… y no es que me banderee”, dijo Rengifo Giuliana durante una entrevista en radio Unión.

“Si la señora (Magaly ) es feliz con su pingüino, que sean felices y coman perdices”, arremetió la cantante.

Y allí no acabaron sus dardos. Giuliana Rengifo también dio una breve entrevista a El Popular donde contó qué le dijo el esposo de Magaly Medina cuando la llamó.

“Ellos (Alfredo y Magaly) ya estaban, hasta dónde yo sé. Él me llama, obviamente de otro teléfono, para agradecerme lo que yo había hecho y yo le dije ‘Yo no lo he hecho por ti, lo he hecho por mí, por mi madre, por mis hijas y por mi familia, y que esto te sirva como lección para siempre ser sincero y no jugar con fuego’”, comentó.

“Me dijo ‘Gracias, me encantaría volver a verte’. Le dije: ‘¿Volver a verme? Estás loco, vete a la… así, simple y llanamente, chau porque yo no estoy con hombres casados ni nada por el estilo”, remarcó.


Más recientes

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

Nuevo lugar de la Selección Peruana en el Ranking FIFA

 La FIFA actualizó el ranking de selecciones y la blanquirroja cambió de ubicación tras los dos amistosos a cargo de Juan Reynoso La Selección Peruana ya conoce la nueva posición en la reciente publicación del Ranking FIFA. Bajo el mando de Juan Reynoso, Perú jugó dos...

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

Ricardo Gareca es tentado por un club argentino

El entrenador está en la mira de un importante club de su país Ricardo Gareca se encuentra pasando tiempo con su familia desde que dejó al dirección técnica de la selección peruana. En las últimas horas se conoció que Independiente de Avellaneda estaría interesado en...

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Arsenal no quiere sorpresas en la Europa League

Duelo entre ingleses y noruegos por la tercera jornada del grupo A Arsenal y Bodo/Glimt se ven las caras en el partido de la tercera jornada del grupo A de la Europa League, desde las 2:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Emirates....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial