De acuerdo con la ATU, las demoras se deben a la avería de un autobús en la estación Caquetá
Desde las 6:20 de la mañana, numerosos usuarios informaron sobre el retraso en el servicio del Metropolitano, lo que resultó en largas filas, especialmente en las estaciones de norte a sur.
Ante la alta afluencia de pasajeros, se cerró la estación Naranjal, lo que generó quejas por parte de los usuarios que necesitaban llegar a sus lugares de trabajo o estudio.
Además, los usuarios se vieron obligados a hacer filas en la calle junto a las estaciones, como se evidencia en imágenes y videos compartidos en redes sociales.
Fue a las 8:20 a.m. cuando la Autoridad de Transporte de Usuario (ATU) emitió un comunicado breve a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), indicando: «Debido a que un bus del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá, se vienen registrando demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones, aproximadamente».
Una vez resuelto el incidente, el servicio del Metropolitano comenzó a normalizarse, sin embargo, los usuarios aún recordarán el inconveniente que experimentaron durante casi dos horas.
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