Estados Unidos: El censo del 2020 omitió un número “significativo” de latinos

Se contó incorrectamente 18,8 millones de residentes latinos en Estados Unidos

por | Mar 11, 2022 | Internacional

Se contó incorrectamente 18,8 millones de residentes latinos en Estados Unidos

En los Estados Unidos, hay más latinoamericanos, negros y nativos más de lo que ha publicado una lista desde 2020, también menos blanca y asiática. Esta es la conclusión de que una visión general del análisis, publicada el jueves el jueves el jueves. Alrededor de 18.8 millones de personas se han calculado o se cuentan dos veces, incluidos ellos inexactos o los suyos. El gobierno es responsable de la muestra que se encuentra que la población total de 323 millones sigue siendo cierta. La regulación del edificio a la comunidad latinoamericana se considera «importancia estadística», que es de 4.99% para 2020, triple, en 2010, la población negra no es del 3,3% y el nativo de los estadounidenses tiene un 5,6%, hace más de diez años, pero hace más de diez años. no básicamente

Los objetivos confiables son aproximadamente el 1,6%, la duplicación en comparación con 2010 y los asiáticos son del 2,6%, según uno de los análisis autorizados por la Oficina del Censo, ha mejorado que no se ajustará los datos publicados en agosto en el pasado, pero use datos para mejorar el número al 2030.

Entre los hitos identificados para 2020, esta es la primera vez desde 1790, la población blanca disminuye. Su peso ha liberado un 8,6% en la última década a 57.8% (204.3 millones, casi un millón en comparación con 2010). Por otro lado, esos son aquellos que se identificaron como afroamericanos, latinos, asiáticos o marisos, avanzaron, dibujando la historia demográfica más diversa de los Estados Unidos, registrados específicamente en niños menores de 18 años.

Datos de control utilizados en las tablas legales o independientes de teoría para reducir el mapa para elegir. El objetivo oficial es garantizar que cada distrito tenga la misma población y el representante de la garantía de los grupos de minorías raciales. Por lo tanto, se espera que afecte a este objetivo. También se utilizan para distribuir décadas en el hogar que representan y redistribuyan fondos federales a los condados realizados.


Más recientes

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

Por: César Gallo Lale // ¿Premeditación y alevosía?

¡Preparación con cautela! Atentado contra la democracia en el Perú. Es decir, tener más de 40 partidos que estén habilitados con sus respectivos candidatos para participar en las elecciones presidenciales del 2026 es un despropósito hecho a propósito para destruir lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial