ALTER B. HIMELFARB W.
Dice la adivinanza: «Blanco es y lo pone la gallina…¿Qué es?» La misma pregunta hay que hacérsela a los «amigos» de Irán y a la ONU/OIEA.
«Cuenta la Historia», que la evidencia de que IRÁN, solitaria, -empeñada en hacer sus armas atómicas-, escondida en sus «bunkers», «trampeando» a la humanidad, a la OIEA (Organización Internacioal de Energía Atómica, dependiente de la ONU), información gracias a la Inteligencia Militar de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania, ello dio lugar, después de tantas vueltas, a firmar el Tratado P5 + 1: Estados Unidos, Francia, China, Rusia e Inglaterra, los países «ganadores» de la II Guerra, quienes forman el Consejo de Seguridad y además, Alemania, la «perdedora», pero ya reformada nación.
Lamentablemente, el Tratado fue demasiado laxo. La humanidad se pregunta: ¿Para qué carajos quiere IRÁN, tener municiones atómicas?….Una cosa es energía atómica para uso civil. Positivo ! ¿Pero y para qué tener «juguetes» atómicos, de destrucción masiva?
¿Quién está amenazando a Irán, con armas atómicas, como para que tenga Irán «unas cuantas» unidades, para «defenderse»?
Hasta ahora a nadie «se le pasó por la cabeza», el demente, chiflado y hasta desmesurado plan de Irán, previo al «Tratado P5 + 1», de sus juguetes atómicos. Sin embargo, en Junio 14 del 2015, el grupo «P5 +!» logra un acuerdo, muy, pero muy laxo, en el cual a partir de ese momento, se levantaron las Sanciones Económicas a Irán e Irán dejaría de «joder» con su «bomba atómica».
Irán aprovechó la buena voluntad del «P5 + 1», para seguir a escondiditas con su maniático y caprichoso plan de lograr unas cuantas bombitas atómicas. Desde el mismo instante en que el expresidente iraní, Asán Rohani «se comió a cuento» al expresidente de EEUU, Barack Obama, regresó a Irán, cargadito de billete y haciéndole al mundo una «pistola» bien grande, porque desde entonces Irán continuó obstinadamente en sus bombas y misiles atómicos.
Recordemos que el Islam, herencia de Mahoma, permite mentir, con el propósito de lograr cumplirle a su dios Alá. Sepamos, que el Islam, tiene la norma de que «el fin justifica los medios». O sea, que ellos no son «malongos», porque tienen la convicción de engañar para servirle a su dios Alá, tal como manda su ídolo Mahoma.
El Tratado firmado con «bombos y platillos», a partir de ese momento iba a generar tranquilidad y paz en el mundo y hasta en el Medio Oriente. Y así, terminaba esta parte de la historia, todos de «cogí pipido». Como un «colorín y colorado» de los viejos cuentos.
Así, ante mentiras, falsedades y engaños por parte de Irán, los Estados Unidos (gobierno de Trump), se retiraron del Pacto. El único comprometido a cumplir, Irán, no estaba cumpliendo. Recordemos como Irán, a través de su Fuerza Quds o Guardianes de la Revolución, en cabeza de Qasem Soleimani, Comandante de dicha fuerza -a quien los estados Unidos, pasó a mejor vida-, armó un cordón de fuerzas terroristas en Yemen, Irak, Siria, Líbano (Hezbolláh) y Gaza (Hamás), rodeando a Israel, cuando al día de hoy, Israel no ha tenido ningún problema ni acoso contra Irán.
Irán arma a Hamás. Ha armado a Hezbolláh, en Líbano, Eso quiere decir, que el Gobierno títere del Líbano, ha permitido introducir en su territorio, un número bastante alto de misiles iraníes para los terroristas de Hezbolláh.
A todas estas, preguntamos: ¿Qué más espera la ONU, para sancionar con fortaleza a Irán? Cuando Irán dice que va a borrar del mapa a Israel, a nadie le importa «un carajo», esas declaraciones de Irán. Igual cuando armaron el cordón terrorista antes mencionado. Todo el mundo calladito.
Hace unos días, Irán nombró en su Gobierno, a elementos que están solicitados por la Interpol, por los atentados terroristas causados en Argentina (La Embajada de Israel/Marzo 17 de 1992 y las Oficinas de la AMIA -Asociación Mutual Israel Argentina/Abril 18 de 1994).
Todavía los organismos internacionales, no saben «qué es lo que pone la gallina».
Continuamos. No se pierda el Capítulo del barco petrolero!