Estados Unidos: Restaurante de Florida prepara pizzas que contienen insulto a Joe Biden

El restaurante Solorzano de Sarasota de Florida, empezó a vender pizzas especiales que contienen insulto al presidente estadounidense Joe Biden.

por | Nov 11, 2021 | Internacional

El restaurante Solorzano de Sarasota de Florida, empezó a vender pizzas especiales que contienen insulto al presidente estadounidense Joe Biden.

Un restaurante de Sarasota en Florida vende pizzas que son un signo de rechazo al presidente Joe Biden, como indican en letras mayúsculas escritas con salsa de tomate sobre la masa, informaron los medios locales.

Las iniciales «FJB» corresponder a un «Fuck Joe Biden«, un duro insulto al presidente, de acuerdo con medios como el canal WFLA-TV.

Este restaurante empezó a vender estas pizzas en octubre pasada y solo esta semana han despachado unas 30 en total.

Philip Solorzano, dueño del restaurante, le comentó al canal que no quiere ser arrogante, pero sabe que tiene un buen producto y sabe lo que está haciendo.

«Tenemos clientes leales excepcionales que aman nuestro producto. Es posible que no estén de acuerdo con nuestras ideas políticas o con algunas de las cosas estúpidas que publico en Facebook y eso está bien«, sostuvo.

El dueño agregó que estará dispuesto a hacer pizzas con las iniciales FDT (Fuck Donald Trump) si se las encargan. Además de las pizzas, también realizó camisetas para sus clientes con las iniciales FJB y se dirigió a otras pizzerías del país para que sigan su ejemplo.

«En honor a los precios por las nubes del pepperoni, las alitas y muchos otros productos para restaurantes, animamos a otras pizzerías a postear un mensaje con la etiqueta #FJBPizza y mostrar su apoyo al sector de la restauración por el gran golpe que está sufriendo«, dice un mensaje de Solorzano en Instagram en el que además usan la etiqueta de otro insulto a Joe Biden que está popularizando: #LetsGoBrandon.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial