Estas son algunas ciudades canadienses donde contratan latinos

Latinos han demostrado ser parte del rápido crecimiento económico de las empresas.

por | Ene 18, 2022 | Internacional

Latinos han demostrado ser parte del rápido crecimiento económico de las empresas.

Canadá se ha convertido en el destino laboral más predilecto para los migrantes latinos que desean poder tener mejores condiciones de trabajo, lo cual se ha visto reflejado ya hace varios años desde que se le abrieron las puertas a las personas que ayudan de manera efectiva en el impulso de su economía.

El requisito mínimo para poder ocupar algunas de estas vacantes de trabajo, es el manejo del inglés y solvencia en el francés debido a que hay ciudades en las que es muy predominante este último idioma.

A continuación, les mostraremos las ciudades donde más se ha aceptado la labor de los latinoamericanos.

  • Calgary, Alberta

Alberta, la provincia de Calgary, posee un programa dirigido a trabajadores hispanos que quieran formar parte de su mercado laboral e impulsen el crecimiento económico de esta ciudad.

Para los especialistas en el sector de la industria minera y del petróleo, la ciudad de Calgary es una de las mejores opciones puesto que en Canadá existe una gran cantidad de demanda de perfiles adecuados para desarrollar sus habilidades en este ambiente, sin embargo, no hay muchos interesados.

  • Quebec, Montreal

En la ciudad canadiense de Quebec, los latinos son constantemente requeridos por las compañías y empresas locales.

Justamente la web oficial ‘Québec en tête’ (Quebec en la cabeza, en español), tiene una convocatoria laboral activa de 300 vacantes.

 

  • Vancouver, British Columbia

El crecimiento económico en esta ciudad, ha aumentado la demanda laboral durante los últimos años. Los negocios donde más se solicita la presencia de latinos son en los ambientes de hotelería y turismo, ingeniería, finanzas y administración.

  • Burlington, Ontario

Burlington es reconocida por tener un índice de desempleo menor al 4.1 por ciento, y tiene una gran oferta laboral para latinos que tienen aspiraciones a tener mejores condiciones de vida.  Según el directorio de negocios de esta ciudad, hay grandes oportunidades laborales para los latinos migrantes, y en la actualidad, hay una población del 17.2 por ciento.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial