El técnico de Cristal no tiene más dudas en la formación de su oncena para el miércoles en Matute.
Si hay algo que caracterizó al “Comandante” Salas durante el año ha sido la confianza con sus jugadores semana tras semana. Esta es la razón del por qué, a diferencia de Alianza Lima, en Sporting Cristal no hay suspensos con relación al once para la primera final en Matute.
Ayer, en el día del Referéndum Nacional, Salas no dio descanso a nadie. Por lo contrario, aprovechó para ensayar con el equipo que mandará este miércoles en cancha victoriana.
A pesar que su nivel sigue siendo muy cuestionado, al “Pato” Álvarez no lo mueve nadie del arco. Salas le sigue teniendo fe gracias a sus continuas convocatorias a la selección.
En la defensa la dupla Revoredo y Merlo es fija. Por la izquierda Jair Céspedes, mientras que por la derecha Édinson Chávez le ganó la apuesta al juvenil Madrid. El mediocampo lo liderará Jorge Cazulo, quien a la vez llevará la cinta de capitán. A su alrededor estarán Josemir Ballón y Horacio Calcaterra.
Mientras que arriba continuará el tridente Gabriel Costa, Marco López y Emanuel Herrera. Salvo algunos contratiempos (lesiones) así será el once “celeste” para la primera final del fútbol peruano.