«Este título ha sido un milagro de Dios»: Ángelo Campos

por | Nov 30, 2021 | Deportes

Ángelo Campos, portero de Alianza Lima, reveló su inmensa felicidad tras ser figura en el título nacional 2021 del cuadro blanquiazul.

Alianza Lima tocó la gloria exactamente un año después de su mayor deblacle deportiva en los últimos años. El arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, se mostró muy contento por todo lo que le tocó vivir en este año. Además, el golero nacional dijo que ahora entrenará mucho más fuerte para que algún día sea el número uno de la Selección Peruana.

“Realmente estoy muy feliz por este título conseguido con Alianza Lima y tengo que agradecerle a Dios por todas las cosas buenas que me pasaron en este año. La vez pasada que salí campeón no jugué mucho, pero ahora volví y pude tener continuidad”, dijo Campos en Radio Ovación.

Luego, el arquero de Alianza Lima agregó: “Qué más le puedo pedir a este 2021 si lo tuve todo: llegué a Alianza Lima a comienzos de años, fui titular, el arquero menos batido, salí campeón con el equipo del cual soy hincha y terminé siendo convocado a la Selección peruana. Para mí todo eso ha sido un milagro de Dios y yo estoy muy agradecido. Soy cristiano y yo me entregué a Dios y, desde ese día, todo cambió para mí no solo en lo profesional sino también en mi vida personal”.

Campos no ocultó su deseo de seguir vinculado al club de La Victoria: “Mi contrato con Alianza Lima ya acabó pero sería lindo continuar, imagino que en los próximos días nos vamos a reunir”.

Cuando se le consultó por su llamado a la Selección peruana, el arquero nacional precisó que: “Siempre será el sueño de un futbolista jugar por su país y ahora trabajaré mucho más para tratar de pelear el arco de la Selección Peruana”.