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    Estos son los aspectos que debes tener en cuenta en el diseño de tu web

    Estar hoy en día en Internet, más que un privilegio es ya una obligación. Las marcas deben contar con una página web en la que mostrar los productos y servicios que ofrecen a sus potenciales clientes, para que así se conviertan en fieles consumidores de la firma.

    Webs como la de apuestas deportivas William Hill y de todo tipo, básicamente, han tenido que reinventarse en los últimos tiempos para poder captar la atención del público, cuyos gustos y necesidades se han modificado considerablemente. Así, la estética y el diseño de una página web es primordial para que, en el ejemplo que te comentábamos, los usuarios quieran seguir realizando apuestas en los diferentes deportes que ofrecen.

    Pero, ¿qué debe tener una web para triunfar en los usuarios? ¿Cuáles son los aspectos que deberías considerar a la hora de diseñarla? A continuación te contamos algunos de los más importantes para que, a la hora de lanzar tu sitio en Internet, lo hagas de la mejor forma posible.

    Público objetivo

    Lo primero a considerar es que los usuarios de Internet que visitan tu web no tienen tiempo. Es decir, suelen vivir de forma rápida y necesitan también soluciones rápidas a sus necesidades. Por ello, es primordial que conozcas, con exactitud, a quién te estás dirigiendo, ya que de esta forma, podrás desarrollar tu estrategia de posicionamiento web.

    Palabras clave o keywords

    Las keywords o palabras clave son aquellas por las que tus usuarios buscan en Internet tus productos o servicios. Así que una vez hayas conocido a tu target (público objetivo), tendrás que saber las palabras clave por las que te buscan. Investiga, por tanto, las keywords de tu nicho de mercado ya que podrás llegar a ellos de forma más rápida mientras más específico seas.

    Nombre de dominio

    Esta es una de las primeras cosas que necesitas para crear una web en Internet. Es decir, no vas a poder tener una página web sin un nombre de dominio. Este ayuda a que tus clientes se dirijan directamente a tu web. Lo ideal, al tener un negocio, es incluir la palabra clave principal para tu negocio en el dominio.

    Diseño web responsive

    Hoy en día, lo habitual es que la mayoría de usuarios navegue en Internet a través de sus dispositivos móviles (smartphones, fundamentalmente, y tablets, en menor medida). Así que, en la actualidad, es muy importante que tu contenido se vea perfectamente en este tipo de dispositivos. Además, debes saber que Google penaliza a los sitios que no tienen un diseño web responsive.

    Cuenta de correo profesional

    Es fundamental, para cualquier empresa, contar con una dirección de correo electrónico comercial o profesional. Esto es porque los usuarios de Internet confían menos en una empresa que utiliza un correo gratuito. Lo ideal es que crees una cuenta de correo con tu dominio.

    Velocidad de carga

    Este es uno de los factores imprescindibles que te permitirán lograr un buen posicionamiento web, además de ofrecer una excelente experiencia de navegación a tus usuarios. Si tu sitio web carga lento, lo normal es que los usuarios se frustren y acaben abandonándolo sin regresar a tu página. Pero, ¿cómo puedes mejorar la velocidad de tu sitio? Solo debes optimizar las imágenes y utilizar un hosting de calidad.

    Estos son solo los principales consejos que deberías tener en cuenta para crear una web con un diseño perfecto que capte la atención de todos aquellos usuarios que decidan visitarte. El objetivo debe ser que las visitas a tu página de Internet sean asiduas y el público no abandone tu página de forma inmediata. Además de todos ellos, no dudes en ofrecer siempre contenido de calidad, teniendo siempre en cuenta las imágenes y la propiedad intelectual del mismo.

     

     

    Estar hoy en día en Internet, más que un privilegio es ya una obligación. Las marcas deben contar con una página web en la que mostrar los productos y servicios que ofrecen a sus potenciales clientes, para que así se conviertan en fieles consumidores de la firma.

    Webs como la de apuestas deportivas William Hill y de todo tipo, básicamente, han tenido que reinventarse en los últimos tiempos para poder captar la atención del público, cuyos gustos y necesidades se han modificado considerablemente. Así, la estética y el diseño de una página web es primordial para que, en el ejemplo que te comentábamos, los usuarios quieran seguir realizando apuestas en los diferentes deportes que ofrecen.

    Pero, ¿qué debe tener una web para triunfar en los usuarios? ¿Cuáles son los aspectos que deberías considerar a la hora de diseñarla? A continuación te contamos algunos de los más importantes para que, a la hora de lanzar tu sitio en Internet, lo hagas de la mejor forma posible.

    Público objetivo

    Lo primero a considerar es que los usuarios de Internet que visitan tu web no tienen tiempo. Es decir, suelen vivir de forma rápida y necesitan también soluciones rápidas a sus necesidades. Por ello, es primordial que conozcas, con exactitud, a quién te estás dirigiendo, ya que de esta forma, podrás desarrollar tu estrategia de posicionamiento web.

    Palabras clave o keywords

    Las keywords o palabras clave son aquellas por las que tus usuarios buscan en Internet tus productos o servicios. Así que una vez hayas conocido a tu target (público objetivo), tendrás que saber las palabras clave por las que te buscan. Investiga, por tanto, las keywords de tu nicho de mercado ya que podrás llegar a ellos de forma más rápida mientras más específico seas.

    Nombre de dominio

    Esta es una de las primeras cosas que necesitas para crear una web en Internet. Es decir, no vas a poder tener una página web sin un nombre de dominio. Este ayuda a que tus clientes se dirijan directamente a tu web. Lo ideal, al tener un negocio, es incluir la palabra clave principal para tu negocio en el dominio.

    Diseño web responsive

    Hoy en día, lo habitual es que la mayoría de usuarios navegue en Internet a través de sus dispositivos móviles (smartphones, fundamentalmente, y tablets, en menor medida). Así que, en la actualidad, es muy importante que tu contenido se vea perfectamente en este tipo de dispositivos. Además, debes saber que Google penaliza a los sitios que no tienen un diseño web responsive.

    Cuenta de correo profesional

    Es fundamental, para cualquier empresa, contar con una dirección de correo electrónico comercial o profesional. Esto es porque los usuarios de Internet confían menos en una empresa que utiliza un correo gratuito. Lo ideal es que crees una cuenta de correo con tu dominio.

    Velocidad de carga

    Este es uno de los factores imprescindibles que te permitirán lograr un buen posicionamiento web, además de ofrecer una excelente experiencia de navegación a tus usuarios. Si tu sitio web carga lento, lo normal es que los usuarios se frustren y acaben abandonándolo sin regresar a tu página. Pero, ¿cómo puedes mejorar la velocidad de tu sitio? Solo debes optimizar las imágenes y utilizar un hosting de calidad.

    Estos son solo los principales consejos que deberías tener en cuenta para crear una web con un diseño perfecto que capte la atención de todos aquellos usuarios que decidan visitarte. El objetivo debe ser que las visitas a tu página de Internet sean asiduas y el público no abandone tu página de forma inmediata. Además de todos ellos, no dudes en ofrecer siempre contenido de calidad, teniendo siempre en cuenta las imágenes y la propiedad intelectual del mismo.

     

     

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