ESTRENO: Temporada 5 de “La casa de papel”

La tan esperada serie española 'La casa de papel' se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 3 se setiembre.

por | Ago 3, 2021 | Internacional

La tan esperada serie española ‘La casa de papel’ se dividirá en dos partes, la primera se estrenará el 3 se setiembre.

Netflix lanzó ya el tráiler oficial de la quinta temporada de la exitosa serie española “La casa de papel”. En el tráiler se pudo apreciar que la inspectora Sierra encontró al Profesor y la Resistencia toma el mando del atraco. La quinta temporada constará de dos partes, la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda parte se podrá ver el 3 de diciembre de 2021.

La cuarta temporada tuvo un final sorprendente que dejó con ganas de seguir viendo más. Y es así como inicia su tráiler, viendo como la inspectora Sierra (Najwa Nimri) llega a la guarida de ‘El Profesor‘, poniendo de esta manera en completo jaque a la Resistencia y a los planes que venían siguiendo en el nuevo atraco.

“100 horas que parecen 100 años” son las palabras que pronuncia Tokio al inicio del tráiler del volumen 1 de “La casa de papel” 5. En él, el Profesor informa que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto. Por su parte, el Coronel Tamayo se prepara para dar la orden al ejército de entrar al Banco de España, iniciando así una batalla campal.

NUEVOS INGRESOS
Los nuevos ingresos serían José Manuel Seda, Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado, actores que se pudo ver en algunas escenas del tráiler. Por el momento se desconoce sus personajes, pero lo que ya se ha visto es que interaccionan con otros como el caso de Berlín, personaje que es interpretado por el actor Pedro Alonso Ochoro.

Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa, conforman el elenco de esta serie.