Debido a un golpe que hizo que cayera contra la pared golpeándose la cabeza
El estudiante de ingeniería Alex Anderson Huamani Huamani (28), quedó en estado de coma tras una pelea con otro sujeto en una reunión social, que lo dejó con una grave lesión en la cabeza.
Los hechos habrían ocurrido la noche del pasado viernes 25 de junio, cuando Jamily P.J. (19) organizó una fiesta en su casa ubicada en el sector de Huarangal en Alto Selva Alegre.
A dicha reunión asistió un amigo suyo con quien trabajaba en una pollería, éste llegó acompañado de Américo Alcca M. (25). En la fiesta también estaba presente el estudiante de ingeniería y ex enamorado de Jamily.
Según contó la joven, ese día estuvieron bebiendo hasta las 01:30 horas del día siguiente por lo que se quedó dormida en el sofá.
Sin embargo, Jamily oyó una fuerte discusión y se despertó. Cuando abrió los ojos vio que Américo Allca estaba agrediendo a su ex enamorado.
El sujeto le propinó un puñete en el rostro provocando que cayera de espaldas contra la pared. El estudiante se golpeó fuertemente la cabeza y empezó a gritar de dolor.
En ese instante, la joven echó de su casa a sus amigos para luego llevar a la cama a su expareja y hacerlo dormir pensando que solo se trataba de un golpe leve.
No obstante, cuando amaneció trató de despertarlo porque la joven tenía que ir a trabajar, pero el estudiante no reaccionaba. Lo dejó durmiendo unas horas más pero el agraviado continuaba en estado inconsciente, pero con signos de vida.
EN COMA
La joven llamó una ambulancia y trasladó al estudiante al hospital Goyeneche, donde le dijeron que el estudiante se encontraba en coma porque tenía coágulos de sangre en la cabeza y necesitaba urgentemente de una operación.
Actualmente el joven fue intervenido quirúrgicamente, pero aún no consigue despertar.