Sobre el escenario y fuera de él, la artista recibió la energía de los suyos en noche mágica
La Canción Criolla está de fiesta y no podría tener mejor homenaje que el que Eva Ayllón le ofreció anoche en el Gran Teatro Nacional. A golpe de cajón, con marineras, landós, festejos y valses, la cantante volvió a enamorar a su público que colmó el primer escenario nacional para acompañarla en esta velada que, a sala llena, se repite hoy.
Valió la esperada noche para que Ayllón presente «48 años después», su más reciente disco con el que hace un repaso de su inagotable carrera musical. Temas grabados a la antigua, sin fusión ni vientos, fueron la novedad de la noche. “Estuve covando”, “Donde yo no estoy”, “Taita guaranguito”, “Arroz con concolón”, “Homenaje a Lucha Reyes”, “La redondez del mundo”, “Espérame”, “Compárame”, “No Valentín”, “Semblanzas” (a dúo con su hijo Carlos), “La veguera”, “Yo me quedo aquí”, “José Antonio” y “Guaranguito” fueron parte de su remozado repertorio.
“Este nuevo disco es mi homenaje a la Canción Criolla, el homenaje que he preparado especialmente para ustedes, mi público, que me acompaña a lo largo de mi carrera. Espero que este repertorio lo tengan en su corazón”, agradecía Ayllón conmovida con su gran convocatoria.