Rapero 50 Cent compra más 200 entradas solo para que concierto de su rival esté vacío

por | Oct 30, 2018 | Espectáculos

Las redes sociales se encienden por polémicos comentarios

El conocido rapero estadounidense 50 Cent se encuentra enfrascado en una batalla con su rival Ja Rule y le compró 200 boletos de su concierto en TexasEE.UU. no para apoyarlo económicamente, sino que su concierto se vea vacío y dejarlo con una mala imagen.

«La gente piensa que soy malo, así que ve a ver esto. Son 15 dólares. Esperen lo que hago ahora», escribió en Instagram, 50 Cent. «Acabo de comprar 200 asientos en el frente para que se puedan ver vacíos», agregó en tan solo unos minutos.

Luego, el rapero 50 Cent subió una imagen editado en Photoshop donde se ve contento en un montón de asientos vacíos: «¡qué gran show! Háganlo de nuevo, mi niño fue al baño», le mandó un contundente mensaje a Ja Rule.


Más recientes

Ucrania continua resistiendo la agresión rusa

Ucrania continua resistiendo la agresión rusa

Por Rostyslav Yavorivskyi, Encargado de Negocios de Ucrania en el Perú) Durante más de 160 días el Ejército de Ucrania y su pueblo resiste heroicamente la agresión criminal de Rusia La ventaja numérica de Rusia se equilibró con la valentía de los defensores ucranianos...

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial